Gran Hermano: así se han forrado los concursantes después de salir de la casa

-

En el artículo de hoy vamos a ver cómo se han forrado los concursantes de Gran Hermano después de salir de la casa más famosa de la televisión. Como ya vimos en anteriores artículos, entrar en la rueda de Telecinco, si se aprovecha bien, puede llevarte a pasar por todos los programas y realities de la cadena y ganar mucho dinero. En la casa de Guadalix de la Sierra, algunos concursantes han pasado apenas una semana pero les ha dado para coger el autobús de Telecinco y no bajarse jamás. Otros, los ganadores, han hecho lo mismo pero además se han llevado un suculento maletín lleno de dinero además de una carrera en la cadena principal de Mediaset como por ejemplo, Kiko Hernández.

La cuestión, como decíamos, es aprovechar el tirón y estirarlo al máximo, y es que la luz de muchos concursantes de GH no se apaga cuando el programa acaba.

Veamos algo más sobre el dinero tras GH:

2
No solo está la televisión

Como dice el título, no solo está la televisión en la vida de un ex GH, y es que cuando ya se han visitado los platós de Mediaset, en la vida antes de la pandemia se pusieron muy de moda los famosos «bolos», y lo cierto es que las discotecas y las fiestas cada vez estaban más ansiosas de contratar a personajes televisivos salidos de Gran Hermano, y eso costaba dinero.

Para las discotecas es un auténtico negocio, ya que los jóvenes se vuelven locos cuando estos personajes acuden a las discotecas, y es que la discoteca vende muchas entradas, el famoso de turno se hará fotos, sonreirá y beberá gratis y además, cobrando. Por un par de horas, estos ex GH pueden llegar a ganar entre 400 y 1.000 euros, por lo que con un bolo un viernes y otro un sábado, ya son 2.000 euros, y con dos fines de semana ya mejor ni les digo el sueldazo por apenas dos horas al día.