Quantcast

¡A la calle! Fidel Albiac y Rocío Carrasco pactan el despido de Antonio David Flores con Telecinco

La emisión de la docuserie ‘Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva’ ya está comenzando a traer cola. Mediaset España, con Paolo Vasile al frente, ha decidido prescindir de Antonio David Flores y no prevé su participación en programas del grupo después de que la hija de Rocío Jurado denunciase en el documental que ha sido víctima de violencia de género. Esto es algo que, supuestamente, se habría conseguido gracias a Fidel Albiac, que negoció este punto en la fase de preproducción del documental.

Muchos espectadores de la cadena criticaban la doble moral de la misma si finalmente decidían mantener como tertuliano a Antonio David Flores a la vez que hacían negocio con los testimonios de su presunta maltratada. 

Después de emitir dos primeros capítulos muy comprometidos, con acusaciones especialmente serias, Telecinco ha optado por curarse en salud y ha mostrado la puerta de salida al malagueño. Este lunes Carlota Corredera confirmaba su despido en directo: “Desde hoy, Antonio David Flores no tiene ninguna vinculación laboral con Mediaset España, La Fábrica de la Tele y Sálvame”.

UNA DECISIÓN TOMADA DE ANTEMANO

Según lo avanzado por Informalia, la decisión de echar a Antonio David de los platós de Telecinco era condición sin equa non para la confección y emisión de la docuserie en la que Rocío Carrasco rompe su silencio después de casi un cuarto de siglo sin abrir la boca.

Por lo que explica el medio, esto sería algo que el propio Fidel Albiac -marido de Rocío Carrasco- habría negociado directamente con Paolo Vasile, mandamás del entramado audiovisual que está emitiendo ‘Rocío Carasco: contar la verdad para seguir viva’. La decisión de mandar a Antonio David Flores al INEM, por tanto, estaba tomada antes de la emisión de los dos primeros capítulos de la docuserie.

Rocío Carrasco con su actual pareja, Fidel Albiac.