Gran Hermano: así se han forrado los concursantes después de salir de la casa

En el artículo de hoy vamos a ver cómo se han forrado los concursantes de Gran Hermano después de salir de la casa más famosa de la televisión. Como ya vimos en anteriores artículos, entrar en la rueda de Telecinco, si se aprovecha bien, puede llevarte a pasar por todos los programas y realities de la cadena y ganar mucho dinero. En la casa de Guadalix de la Sierra, algunos concursantes han pasado apenas una semana pero les ha dado para coger el autobús de Telecinco y no bajarse jamás. Otros, los ganadores, han hecho lo mismo pero además se han llevado un suculento maletín lleno de dinero además de una carrera en la cadena principal de Mediaset como por ejemplo, Kiko Hernández.

La cuestión, como decíamos, es aprovechar el tirón y estirarlo al máximo, y es que la luz de muchos concursantes de GH no se apaga cuando el programa acaba.

Veamos algo más sobre el dinero tras GH:

El dinero detrás de Gran Hermano

El Dinero Detrás De Gran Hermano

En primer lugar vamos a hablar de los participantes anónimos, hasta antes de entrar a la casa, claro, ya que en el momento que ponen el pie en Guadalix se convierten en personajes conocidos. El caché en GH ronda los 800 o los 1.000 euros por semana, dependiendo siempre de la edición y del presupuesto que tenga el programa en dicha edición, aunque siempre suele ser bastante elevado. Este sueldo dentro del programa es igual para todos los concursantes indistintamente, aunque bien es sabido que dependiendo del juego que se dé en el programa, fuera de él ese sueldo se multiplicará.

Como comentábamos, la rueda de Gran Hermano no acaba cuando se cierran las puertas de la casa o un concursante es expulsado, sino que ahí es cuando comienza la visita a los platós de televisión. Normalmente, en los contratos con el programa se negocian también los platós a los que se acudirá una vez finalice, estando siempre presente el debate del programa.

A partir de ahí, como citamos anteriormente, el juego y el interés que se haya despertado en la audiencia hace el resto y hará a x concursante acudir a más o menos platós. Todos sabemos que Sálvame se nutre de estos concursantes, y acudir al Deluxe nunca baja de los 600 euros.