Gran Hermano: así se han forrado los concursantes después de salir de la casa

-

En el artículo de hoy vamos a ver cómo se han forrado los concursantes de Gran Hermano después de salir de la casa más famosa de la televisión. Como ya vimos en anteriores artículos, entrar en la rueda de Telecinco, si se aprovecha bien, puede llevarte a pasar por todos los programas y realities de la cadena y ganar mucho dinero. En la casa de Guadalix de la Sierra, algunos concursantes han pasado apenas una semana pero les ha dado para coger el autobús de Telecinco y no bajarse jamás. Otros, los ganadores, han hecho lo mismo pero además se han llevado un suculento maletín lleno de dinero además de una carrera en la cadena principal de Mediaset como por ejemplo, Kiko Hernández.

La cuestión, como decíamos, es aprovechar el tirón y estirarlo al máximo, y es que la luz de muchos concursantes de GH no se apaga cuando el programa acaba.

Veamos algo más sobre el dinero tras GH:

3
El negocio de Gran Hermano

Durante muchos años, Zeppelin, la productora de Gran Hermano, ha estado viendo cómo otras empresas terminan haciendo dinero con sus personajes, por lo que hace ya varios años nació Telegenia, la empresa desde la que la propia productora representa a los ex concursantes del programa que más expectación levanta de cara al público. Es un círculo en el que todos ganan, ya que los concursantes entran, como decíamos, en la rueda de los programas de Telecinco.

Por si se preguntan por personas concretas, según datos de Telegenia, Paula, la que fuese ganadora de la edición número 15 de Gran Hermano, tenía un caché en torno a los 1.300 euros por bolo, más los gastos de desplazamiento. Omar y Lucía, los concursantes más polémicos de la edición, pedían 1.100 y 900 euros por discoteca respectivamente.