Raya y el último dragón: así era el oscuro final original

-

Raya y el último dragón, ha recibido muy buenas valoraciones por parte de la audiencia en su estreno en la plataforma de Disney+. Y es que, en medio de tanta competencia que tienen las cintas en esta era de streaming, la pieza de Don Hall y Carlos López Estrada se ha posicionado en el gusto de las personas. Aunque ya se habla de que el final que se ha desvelado no era el que fue presentado. Pues sí, hubo serias sorpresas en cuanto a la trama, y nos habla de que más bien había un final muy oscuro totalmente diferente a lo que se vio en una de las proyecciones más esperadas para este 2021.

Lo cierto es que, con todo y lo imponente de la filmografía, hay detalles que debes conocer y quizás no sabias. Te hará entender de que Disney siempre tiene un as bajo la manga, y ante todo buscan sorprender a su público. Hoy, en QUÉ!, analizamos ese final original que casi nadie tenía en consideración, y ha sido tendencia en los últimos días.

7
El cierre de Raya y el último dragón que llama a la reflexión

Tanto los dragones como los humanos culminan felices en Raya y el último dragón. Pero, Sisu estaba destinado a morir y no iba a revivir. Asimismo, sus hermanos dragones que estaban en piedras iban a mantenerse de esa misma forma en toda la película.

Los productores, abogaron por irse más por el final feliz, ya que si bien podrían haber logrado mayor imponencia en el mensaje, sería un trago amargo para sus fanáticos. Lo que sí refirieron, es que trataron de evocar ese mundo místico de Asia a través de sus las secuencias argumentativas que dejaron gratas sensaciones en las masas.

Siguiente