Raya y el último dragón: así era el oscuro final original

-

Raya y el último dragón, ha recibido muy buenas valoraciones por parte de la audiencia en su estreno en la plataforma de Disney+. Y es que, en medio de tanta competencia que tienen las cintas en esta era de streaming, la pieza de Don Hall y Carlos López Estrada se ha posicionado en el gusto de las personas. Aunque ya se habla de que el final que se ha desvelado no era el que fue presentado. Pues sí, hubo serias sorpresas en cuanto a la trama, y nos habla de que más bien había un final muy oscuro totalmente diferente a lo que se vio en una de las proyecciones más esperadas para este 2021.

Lo cierto es que, con todo y lo imponente de la filmografía, hay detalles que debes conocer y quizás no sabias. Te hará entender de que Disney siempre tiene un as bajo la manga, y ante todo buscan sorprender a su público. Hoy, en QUÉ!, analizamos ese final original que casi nadie tenía en consideración, y ha sido tendencia en los últimos días.

6
Final feliz

La fórmula de los finales felices se volvía repetir con Raya y el último dragón. No hubo grandes sorpresas en este sentido, hasta que los mismos creadores de la pieza fílmica desvelaron que no era lo que tenían previsto dejarle a su audiencia. De hecho, precisaron que la intención iba a que la guerrera Raya perdiera a Sisu y no había lugar a darle otro vuelco.

Según informaron, el concepto original era que Sisu agitaría un varita y las cosas estarían en calma, desencadenado la importancia de la solución que cada quien tiene en sus manos, aunque a menudo es fundamental la confianza y la unión que se pueda establecer. Por tal razón, el dragón iba ser disipado de la narrativa.