Quantcast

Objetos de tu hogar que atraen la energía negativa

Cada día, tienes la oportunidad de convertir tu hogar en un espacio donde las buenas vibras sean la constante. Existen objetos que atraen energía negativa y debes dejarlos de una vez por todas. Quizás, por creer que estás adornando de buen forma los espacios de tu casa, estás cayendo en errores muy graves que están ocasionando un efecto inverso a lo que inicialmente estás buscando: la paz, prosperidad, y que todo lo que reine en tus cuatro paredes sea de total agradado; desde lo visual y con las energías.

Y es que, lograr el hogar de ensueño, no se trata de simplemente de colocar más y más artículos, sino de saber cuáles son adecuados y los que de verdad tienes que eliminar. Seguramente tu casa tiene estos objetos y no te habías dado cuenta que atraen lo negativo, así que justo ahora deberías alejarlos de tu decoración.

El reloj dañado atrae energía negativa en el hogar

El reloj dañado energía negativa

Si tienes un reloj en tu hogar, es importantísimo que esté funcionando, ya que tener uno que esté dañado, realmente puede ser el principal forjador de energía negativa para tus espacios.

Sobre todo, si estás a una fecha y tu reloj, desde luego, no va en sincronía con la realidad porque esta defectuoso. Aún así lo colocas de decoración, estarás ocasionando un sentido inverso a lo que buscas y es seguir adelante, jamás retroceder.

En tal sentido, el reloj, al igual que los calendarios que tienes, deben estar siempre actualizados, con el fin de que la buena suerte esté contigo y abra paso a la prosperidad.