Instagram: trucos para mejorar las stories como un profesional

Sea tu cuenta personal o profesional te vendrá genial saber algunos trucos para mejorar las stories de Instagram y tener así resultados propios de profesionales. Cada vez cobran más popularidad las historias de Instagram siendo el medio por el que se comparte más contenido y muchas empresas las utilizan para conseguir mayor captación de clientes. Como bien recordarás, el mecanismo de las stories comenzó en Snapchat, sin embargo, desde que se implantó en Instagram ha tenido mucho más éxito y muchos usuarios dejaron de usar Snapchat.

Las stories de Instagram tienen un sinfín de posibilidades y tienes muchas formas de hacerlas más vistosas y si lo que quieres es usarlas en la cuenta de tu negocio seguro que te vendrán genial estos trucos que vamos a contarte para aumentar tu éxito.

Captura las mejores imágenes con la cámara de tu móvil

Toma Las Fotos Desde La Cámara De Tu Móvil

Quizá te hayas dado ya cuenta de que las fotos y vídeos tomados con la cámara del móvil quedan mucho mejor que las que haces con la cámara que está en Instagram u otras aplicaciones como WhatsApp.

Los vídeos y fotos tomados por las aplicaciones tienen la resolución más baja y podrás editar menos desde sus aplicaciones, aunque lo que realmente va a afectarte es la calidad porque hay un gran cambio en las imágenes tomadas de una forma u otra.

Con la cámara que llevan incorporados los smartphones tendrás la posibilidad de hacer fotos que pueden parecer de cámaras profesionales sin tener que hacer una gran inversión en otro instrumento para tu contenido.

Aunque si lo que te gusta es estar a la moda, hay distintas aplicaciones desde las que puedes hacer las fotos y vídeos y darle un toque más original. Investiga cuando quieras probarlo porque en cada momento están de moda unas aplicaciones u otras.