Instagram: trucos para mejorar las stories como un profesional

-

Sea tu cuenta personal o profesional te vendrá genial saber algunos trucos para mejorar las stories de Instagram y tener así resultados propios de profesionales. Cada vez cobran más popularidad las historias de Instagram siendo el medio por el que se comparte más contenido y muchas empresas las utilizan para conseguir mayor captación de clientes. Como bien recordarás, el mecanismo de las stories comenzó en Snapchat, sin embargo, desde que se implantó en Instagram ha tenido mucho más éxito y muchos usuarios dejaron de usar Snapchat.

Las stories de Instagram tienen un sinfín de posibilidades y tienes muchas formas de hacerlas más vistosas y si lo que quieres es usarlas en la cuenta de tu negocio seguro que te vendrán genial estos trucos que vamos a contarte para aumentar tu éxito.

2
Añade la ubicación

Lo creas o no, indicar la ubicación correcta hará que aumente de manera considerable tu impacto en esta red social. Utilizando bien esta opción conseguirás aumentar tu audiencia y que las personas que no te siguen lleguen a ver tu contenido.

Es muy importante que cuando agregues la ubicación pongas la correcta, porque es posible que te salgan varias opciones cuando vayas a añadirla. Haber puesto bien la ubicación se traduce en mayor visualización. Cuando una persona busque dicha ubicación en Instagram le aparecerá tu publicación y puede que le lleve a ver tu perfil completo y seguirte. También es bueno poner la ubicación porque en Instagram aparece la opción de ver sitios cerca de tu ubicación y ver las stories de esos lugares que estás viendo.