Si tienes este horóscopo, eres un asesino en serie

Últimamente el tema de la astrología se ha puesto muy de moda. Usualmente vemos en las redes sociales cosas como “eso lo hacen los capricornios”, “esa actitud, ¡de seguro eres libra!”,  sin mencionar una enorme cantidad de memes y referencias respecto al tema. Y es que el boom de la astrología está en un nuevo renacer, una de las tantas cosas inesperadas que han surgido desde que comenzó la pandemia y más ahora que tienes horóscopos gratis.

Por esta razón, queremos aprovechar para enseñarte cuáles son aquellos signos ligados con un asunto en específico: los asesinatos en serie. Sí, existen unas cuantas curiosidades que ligan a estas temibles personas con algunos signos zodiacales específicos. ¿Te interesa? ¡Veamos de qué va esto!

[nextpage]

Introduciéndonos al tema

Introduciéndonos Al Tema

Para poder adentrarnos con dedicación, deberás comprender con anterioridad algunas características de cada signo, lo cual le dará una sazón superior a lo que viene más adelante. De hecho existen afirmaciones sobre los signos del horóscopo más traicioneros.

En el zodiaco, los signos Géminis, Virgo, Sagitario, y Piscis se conocen como signos mutables, lo cual quiere decir que sus signos caen al final de una temporada. Por otro lado, se comprenden que entre sus características destacan que son adaptables y altamente indecisos.

Se pueden llegar a describir como una clase de camaleones, los cuales desarrollan una cantidad de cambios episódicos y constantes con el transcurrir de sus vidas. Todo esto, si se es combinado con las energías y personalidades de cada signo zodiacal mencionado, se obtiene un resultado que refleja personas con una doble vida.

[/nextpage][nextpage]

Las energías y personalidades

Las Energías Y Personalidades

Géminis: el simbolismo de este signo son unos gemelos. Son conocidos por ser poseedores de varios lados o de personalidades secretas. Por ejemplo, un géminis podría parecer fácilmente una persona encantadora y brillante por el exterior, pero por dentro ser otra, una llena de oscuridad y con características perturbadoras.

Virgo: estas personas pueden llegar a ser muy meticulosas, además de altamente sistemáticas, siendo adeptos a patrones y rutinas que les permitan llevar un control total de todo lo que hacen. Como habrás de saber, los asesinos en serie suelen ser personas que se guían por patrones de comportamiento que se pueden interpretar como predecibles, lo que va muy acorde a lo que te hemos expuesto.

Sagitario: las personas cuyo signo zodiacal es sagitario son seres muy carismáticos y que gustan de prosperar en aventuras. A raíz de esto, tiene bastante sentido que ellos busquen situaciones que los hagan vivir momentos o emociones fuertes, lo que aumenta las posibilidades de que se atrevan a cometer un acto peligroso y dañino.

Piscis: estos son seres mucho más empíricos, sin embargo, esta empatía podría llegar a ser algo contraproducente. La capacidad de sentir el dolor ajeno o colectivo puede abrir paso a que se sientan abrumados y se vuelvan hacia adentro como un mecanismo de afrontamiento.

[/nextpage][nextpage]

No solo los signos mutables pueden ser asesinos en serie

No Solo Los Signos Mutables Pueden Ser Asesinos En Serie

Si bien, por características ya expuestas las personas que poseen signos mutables pueden llegar a desarrollar características de asesinos en serie,  también existen otros estudios acerca de las fechas de nacimiento de estas personas que demuestran que un número desproporcionado de ellos  son poseedores de los signos Acuario, Tauro y Capricornio. También cabe destacar que podemos encontrar al menos un asesino en serie por cada signo zodiacal, los cuales te mencionaremos a continuación.

[/nextpage][nextpage]

Kelth Jesperson (Aries):

Kelth Jesperson (Aries):

Este hombre fue acusado de una cantidad increíble de 160 crímenes, de los cuáles solo se han podido comprobar ocho de ellos. Jesperson tenía una obsesión con asesinar personas, además, las personas de símbolo Aries son propensas a no manifestar culpa y a ser portadores de armas.

[/nextpage][nextpage]

Steve Wright (Tauro):

Steve Wright (Tauro):

Este asesino es conocido bajo el seudónimo de “El estrangulador de Suffolk”. Y es que todos los asesinatos que este hombre realizó en Ipswich, Gran Bretaña, fueron realizados durante el mes de diciembre del 2006, donde también fue arrestado y acusado por el asesinato de 5 mujeres.

Curiosamente, Tauro es el signo que más  veces aparece dentro de las listas del FBI. Las personas con este signo se caracterizan por tener un carácter bastante temperamental y por ser, además, lo suficientemente inteligentes como para realizar la planificación y ejecución de sus crímenes de manera exitosa e individualista.

[/nextpage][nextpage]

Jeffrey Dahmer (Géminis):

Jeffrey Dahmer (Géminis):

Apodado como “El caníbal de Milwaukee”. Fue condenado con 957 años condena, y cadena perpetua en Ohio. Dahmer fue capaz de realizar el asesinato de 17 personas asiáticas y afroamericanas. Entre sus crímenes estaban la necrofilia, violación, tortura y canibalismo. Murió asesinado en prisión el 28 de noviembre de 1994. Los criminales de signo Géminis, usualmente son identificados con delitos ligados a fraudes.

[/nextpage][nextpage]

Anatoli Onoprienko (Leo):

Anatoli Onoprienko (Leo):

Una persona muy temida en su país, Ucrania, donde es conocido por ser el asesino en serie más peligroso del país. A este sujeto solo le bastaron 6 meses para consumar el asesinato de 52 personas por medio de un rifle de caza. Solía justificar sus acciones con el robo de sus víctimas para no ser identificado. Una vez capturado, fue sentenciado a cadena perpetua, y posteriormente, en 2013, falleció de un ataque al corazón. Los criminales de este signo son identificados por ser bastante peligrosos, llevando una vida de actividades bastante complejas.

[/nextpage][nextpage]

Lawrence Bittaker (Libra):

Lawrence Bittaker (Libra):

Este criminal realizo el secuestro, violación y asesinato de 5 mujeres jóvenes. Fue apresado, y actualmente se encuentra a la espera de la vacuna que sentencie su pena de muerte. Según el FBI, los criminales de signo Libra suelen ser los más peligrosos entre todos los signos zodiacales.

[/nextpage][nextpage]

Theodor “Ted” Bundy (Sagitario):

Theodor “Ted” Bundy (Sagitario):

Este criminal poseía una gran lista de jóvenes estudiantes, las cuales fueron seducidas por él sin muchas dificultades gracias a su gran ingenio y buena apariencia física. Ted  cruzó una gran parte de Estados Unidos mientras trataba de escapar de la policía, sin embargo, esto no impidió que pudiera continuar con sus asesinatos. A pesar de que hasta ahora no se ha podido determinar la cantidad exacta de personas a las que Bundy asesinó, se estima que fueron 39. Fue ejecutado el 24 de enero de 1989 en una silla eléctrica, cumpliendo con su sentencia de muerte.

Sagitario es el signo más peligroso entre los de elemento fuego, pero su buena habilidad para escaparse los hace muy difíciles de identificar.

[/nextpage]