Qué ha sido de David Castillo siete años después de Aída

Se acaban de cumplir 16 años del estreno de Aída, una de las series más exitosas de la televisión. Ahí conocimos a David Castillo, un chaval que tenía tan solo 13 años e interpretaba a Jonathan, el hijo de la protagonista. Se trataba de un spin-off dedicado al personaje de Carmen Machi, que ya aparecía en 7 Vidas. Entonces, descubrimos cómo era la vida de la limpiadora en el barrio de Esperanza Sur rodeada de su familia y amigos.

Entre los personajes que destacaron estaban «el Luisma», interpretado por Paco León, Mauricio Colmenero (Mariano Peña), Chema (Pepe Viyuela), Lorena (Ana Polvorosa) y «el Jonathan», entre muchos otros. A continuación, te contamos que ha sido de David Castillo siete años después del final de Aída.

DAVID CASTILLO ERA «EL JONATHAN» EN AIDA

Qué Ha Sido De David Castillo Siete Años Después De Aída
Foto: Mediaset

Aída se estreno en enero del 2005. Por aquel entonces, David Castillo tenía solo 13 años. El joven había sido escogido para meterse en la piel de «el Jonathan», un delincuente juvenil hijo de la protagonista. El actor ya tenía experiencia en televisión a pesar de su corta edad y ya había aparecido en otras series como ‘Ana y los 7’, ‘Hospital Central’ o ‘Manolito Gafotas’.

David Castillo también había hecho sus pinitos en el mundo del cine actuando en ‘El séptimo día‘ de Carlos Saura y ‘Cachorros‘ de Miguel Albadalejo. Sin duda, toda esta experiencia al frente de las cámaras fue determinante para salir elegido para encarnar el papel de Jonathan en Aída.