El Poco X3 Pro es oficial: un flagship killer que aterroriza a Samsung y Huawei

Gracias a la celebración del evento más grande del año de POCO, por fin hemos podido conocer el Xiaomi POCO X3 Pro, modelo que constituye parte de la primera línea de teléfonos de la marca de este nuevo año 2021.

Se trata de un terminal que ha dado un salto cualitativo con respecto al POCO X3 NFC, en lo que se refiere al procesador y puede que darle sentido a su nuevo apellido ‘Pro’. Es de aquí de donde hereda el estatus más ambicioso, el cual se acerca al POCO F2 Pro. A continuación, te contamos todo sobre este nuevo terminal.

Un diseño mejorado para el POCO X3 Pro

Diseño Poco X3 Pro

El nuevo POCO X3 Pro nos recuerda en gran parte al POCO X3, sobre todo en su parte trasera. Nos encontramos ante un módulo de cámaras grande y colocado en el centro, además de dos franjas en los laterales con un patrón diferenciado. Pero algo que hay que recalcar, es que a pesar de que el molde es aparentemente el mismo, aclarar que este tiene un acabado en mate, por lo que las huellas se quedan mucho menos.

En el centro podemos ver las cuatro cámaras traseras con el flash y el logo de la marca también en el centro. La cámara selfie se encuentra en un agujero de la pantalla, al igual que el modelo anterior, y tiene el mismo diámetro. El lector de huellas del POCO X3 Pro se sitúa en un lateral.

Esto se debe a causa del uso de un panel con tecnología IPS. La pantalla tiene una diagonal de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Su tasa de refresco es de refresco máxima es de 120 Hz, lo que ya pudimos ver en el X3 NFC. Puede soportar HDR10, y la tasa de refresco táctil máxima es de 240 Hz.