El Poco X3 Pro es oficial: un flagship killer que aterroriza a Samsung y Huawei

Gracias a la celebración del evento más grande del año de POCO, por fin hemos podido conocer el Xiaomi POCO X3 Pro, modelo que constituye parte de la primera línea de teléfonos de la marca de este nuevo año 2021.

Se trata de un terminal que ha dado un salto cualitativo con respecto al POCO X3 NFC, en lo que se refiere al procesador y puede que darle sentido a su nuevo apellido ‘Pro’. Es de aquí de donde hereda el estatus más ambicioso, el cual se acerca al POCO F2 Pro. A continuación, te contamos todo sobre este nuevo terminal.

Apartado fotográfico

Apartado Fotografico

En lo que se refiere a las cámaras del POCO X3 Pro, nos encontramos con que no hay grandes diferencias con respecto al X3. Aunque eso sí, se pueden apreciar unos sensores de menos resolución, estos son el de la principal y el gran angular.

En lo referente al sensor principal, sabemos que se trata de uno que es más pequeño, aunque se puede apreciar una lente que tiene una apertura un poco mayor. En el caso del sensor principal, tenemos 48 megapíxeles con una lente de apertura f/1.79 AF, 6P.

Para el gran angular tenemos 8 megapíxeles y lente de apertura de f/2.2. El macro tiene 2 megapíxeles y apertura de f/2.4 y el sensor con lectura de profundidad 2 megapíxeles y apertura de f/2.4. En la parte frontal, tenemos una cámara selfie con 20 megapíxeles y lente de apertura f/2.2.