viernes, 19 abril 2024 16:26

Pilar Rubio: la belleza de melena negra que se muestra en todo su esplendor

-

Si hablar de sensualidad se trata, entre las WAGS españolas que gozan de más popularidad, una de las que más sobresale es Pilar Rubio. Toda la magia que posee la esposa de Sergio Ramos se traduce en ese cuerpazo que es capaz de causar múltiples infartos alrededor del mundo entre todos los seguidores que acumula en sus redes sociales. Esa sensualidad se luce a todo su esplendor cuando muestra cada una de las armas que tiene para conquistar en la actualidad.

Está claro que ese escotazo que tiene, sus curvas candentes y es buen trasero con elementos que seducen mucho; sin embargo, su rostro angelical también es capaz de causa tal sensación en Internet que todo se enciende con ella. Todas las imágenes que suele subir a internet suelen tener ese encanto especial que sus brillantes ojos, su impresionante melena negra y esos labios sexys le dan; pero es es que Pilar Rubio tiene tanta capacidad de atracción que simplemente no se puede dejar de apreciar toda su persona de lo hermosa que es.

[nextpage]

Pilar Rubio brilla frente al espejo

Pilar Rubio 3 2

La naturalidad de Pilar Rubio es una de sus características más destacadas. Y es que a pesar de dominar la cámara con toda esa belleza y esa figura escultural que tanto ha trabajado, también esa capaz de destacar por ser todo un ser angelical con un toque de picante que gusta mucho. En esta imagen se le puede ver en su máxima expresión maquillándose frente al espejo y luciendo un hermoso vestido blanco. Su elegancia, el brillo de sus ojos y esos labios rojos le dan toda esa sensualidad que enamora a todos sus admiradores.

[/nextpage][nextpage]

Sus posados en bikini son de otro nivel

Pilar Rubio 2

Aquellas fotos en las que Pilar Rubio acepta mostrar su anatomía no suelen verse muy seguido. La madrileña sabe que es capaz de hechizar a todos sus admiradores hasta mostrando muy poco; sin embargo, hay ocasiones en las que regala este tipo de joyas en las que se le puede ver mucho más y eso es realmente encantador. Además cuando lo hace en bikini, la foto adquiere un tono más picante y eso gusta demasiado. Aquí se deja ver en la piscina usando un sexy bikini plateado, pero es tan ajustado y está tan mojada que en sus pechos se nota parte de su anatomía, pura magia con la que habrá arrancado más de un suspiro.

[/nextpage][nextpage]

Con sus paseos por la calle enamora

Pilar Rubio 4 2

El esplendor que tiene Pilar Rubio con esa melena negra que apasiona a tantos seguidores es algo que otras influencers no podrán igualar ni en un millón de años. Esa prestancia y clase que tiene la sexy madrileña en todo momento es un don natural que ella utiliza muy bien; porque con un simple paseo en la calle suele lucirse como si estuviera usando uno de sus mejores atuendos en una gran gala. En esta imagen se comprueba eso precisamente al verla con esa camisa de cuadros pequeños blancos y azules, que se combinan con esa falda de cuero negra tan sensual. Definitivamente es un nivel de sensualidad que solo ella tiene.

[/nextpage][nextpage]

En su cumpleaños dejó una gran sorpresa

Pilar Rubio 1 3

Durante su último cumpleaños, lo más normal es que Pilar Rubio haya recibido una cantidad enorme de regalos de familiares y amigos; sin embargo, la modelo tuvo la amabilidad de complacer a sus fans regalándoles a ellos una instantánea cargada de mucho erotismo. La madrileña impresionó a todos apareciendo una pieza de lencería demasiado sensual, en la que los colores rojo y negro eran los principales; pero es que sentada, mostrando todas sus curvas y con esa mirada tan seductora no solo se lució en ‘El Hormiguero’, además conquistó los millones de corazones que tiene en su cuenta de Instagram con esa foto.

[/nextpage][nextpage]

Ese escotazo de lujo de Pilar Rubio siempre destaca

Pilar Rubio 2

Si de ir a galas o eventos especiales trata, Pilar Rubio tiene un don especial para lucirse en todas y cada una de ellas; pero no solo lo hace con su infinita belleza, también con atuendos completamente espectaculares. Todo ese erotismo y sensualidad que posee, ella logra transmitirlo de una forma muy elegante en todos los eventos que asiste; porque sencillamente tiene una clase que la hace sobresalir por encima del resto. En esta foto se le puede apreciar en el estreno del documental de su marido hace unos años y allí se lució con un vestido con transparencias y tonalidades plateadas; no obstante, esa gran sonrisa y ese escote tan pronunciado fueron los que se robaron toda la atención de la noche.

[/nextpage][nextpage]

Toda una reina de los animales

Pilar Rubio 3

De las fotos más impresionantes que se ha tomado Pilar Rubio en los últimos tiempos, varias de ellas sucedieron tras la borrasca Filomena que se dio a principios de este 2021. La magia de toda la nieve causa tanto furor que muchas influencers aprovecharon para lucirse con tremendas fotos al aire libre; aunque la mayoría lo hizo en bikini o completamente desnudas, la originalidad de la colaboradora de ‘El Hormiguero’ las superó a todas. Si bien la más destacada de esa sesión que hizo Pilar Rubio fue en la que apareció con su vestido de novia ese escotazo, otra de las que causó sensación fue en la que salió con un body negro, una caperuza del mismo color y dos de sus perros. Como toda una «chica mala», la madrileña se lució con una foto en al que demostró que es toda una sexy reina de los animales.

[/nextpage]