jueves, 25 abril 2024 17:31

Pilar Rubio: versiones ‘hot’ en Instagram que arrasan en ‘corazones’

-

De las WAGS más espectaculares en España, una de las que más impresiona por sus posados tan candentes es nada más y nada menos que Pilar Rubio. La esposa de Sergio Ramos parece tener un don especial cada vez que aparece en una foto en su cuenta de Instagram; porque con ellas logra hechizar todos los corazones que la miran. Su capacidad para enamorar supera cualquier nivel conocido y sin importar como aparezca en la imagen, todas tienen ese sabor especial que hace que la mayoría se infarte al verla.

Está claro que la sexy madrileña desde hace mucho se percató que como influencer debía cautivar mucho mejor a su público, debido a que depende de su popularidad para mantenerse en la cima. Su marido desde hace tiempo comprendió eso totalmente y la ha apoyado en todo momento. Sin embargo, la verdad es que Pilar Rubio suele lucirse con una fotos tan picantes que causan demasiada sensación en las redes. Entre sus instantáneas más candentes hay muchas en traje de baño, en lencería o en bikini; pero todos se han ganado al admiración de los fans que tiene que tiene en todo el mundo.

1
Pilar Rubio deslumbra en azul

Las fotos más hots que se pueden obtener de Pilar Rubio siempre sucederán en al playa. Esos paisajes paradisíacos tienen la magia de sacar todo el potencial del sensual cuerpo de la madrileña. En las playas se muestra más atrevida y con sus distintos posados se encarga de seducir a la cámara que definitivamente la adora por tanta belleza. En esta imagen se luce completamente al usar un traje de baño azul que destaca todas esas cuervas que posee y que tanto llaman la atención; además, con esa pose tan de modelo profesional, lo que hace es cautivar aún más los corazones de unos seguidores que la idolatran.

Atrás