Quantcast
jueves, 28 octubre 2021 20:07

Pedri, Marcos Llorente y otros jugadores que han subido su ‘caché’

-

Un mes más ha pasado en LaLiga Santander y una de las revelaciones de este FC Barcelona sigue siendo nada más y nada menos que Pedri González. De hecho, el canario continúa sorprendiendo por su calidad; pero no solo por eso pues es uno de los jugadores del campeonato español que más ha subido su valor en la nueva actualización que ha realizado la web especializada ‘Transfermarkt’.

Según esta página web que trabaja con el valor en el mercado de todos los futbolistas a nivel mundial ya tiene los nuevos precios estimados para los jugadores del torneo español y varios de los jóvenes que están demostrando un gran nivel ya han subido su valor. Su buen juego se ve reflejado en esta nueva actualización que no solo ha afectado a la perla del Barça, pues algunos de los mejores también han subido en su valoración desde la última vez, en el mes de enero, que se había dado a conocer sus precios.

Pedri crece en el Barcelona

Messi
El canario es una de las revelaciones del Barça

Tal y como se mencionó, uno de los que más ha aumentado su valor desde que llegó al Barcelona fue Pedri González, pues en la actualidad su precio se ubica en los 70 millones de euros, cuando en enero costaba 50 millones de euros. Esa subida de su valor en el mercado se debe al gran protagonismo del que lo ha puesto a gozar Ronald Koeman; que desde que llegó al club azulgrana se ha dedicado a darle oportunidades a varios jóvenes, pero uno de los que mejor ha respondido es el canario que apenas llegó hace poco procedente de Las Palmas.

Con 18 años ya se ha vuelto una de las piezas centrales de este Barcelona que no entiende su mediocampo sin la presencia de Pedri. Esa calidad en el pase, su buena visión de juega, la manera en que entiende el estilo del Barça, esa habilidad técnica muy superior y la sociedad que ha formado con Lionel Messi lo ha convertido en un jugador vital para el entrenador neerlandés. Su gran nivel le ha pasado por encima a un Coutinho al que el bajón en su juego y las lesiones han terminado de sacar del panorama. El futuro es suyo y eso se ve en su nuevo valor en el mercado.