10 ejemplos flipantes de publicidad engañosa

-

La publicidad es una de las mejores armas, a día de hoy, para engatusar a la gente e incitarla a comprar cosas que, en muchas ocasiones, ni si quiera necesitan. O, simplemente, las compras creyendote los anuncios en los que están involucrados ciertos productos y luego resultan ser muy engañosos. A continuación te muestro una lista de los diez mejores ejemplos de publicidad engañosa.

10 Ejemplos Flipantes De Publicidad Engañosa 01

9
Helados:

Los helados y las chucherías para niños tienen que entrar por los ojos, sino los más pequeños no ‘obligarán’ a sus padres a que los compren. Como ya te he comentado anteriormente, los problemas de la publicidad engañosa han llegado ya a los extremos de los juguetes, pero a estos también se les suman las chucherías para niños y demás…

Todo aquello que tenga que ver con dibujos animados o personajes de películas infantiles resultará atractivo para ellos, pero a veces pueden llevarse una gran decepción. Suponemos que eso le pasaría a todas aquellas personas que compraron este helado de piolín y se encontraron con ese esperpento de pajarraco amarillo con ojos saltones. Todo un trauma para los más pequeños.

Siguiente