10 ejemplos flipantes de publicidad engañosa

La publicidad es una de las mejores armas, a día de hoy, para engatusar a la gente e incitarla a comprar cosas que, en muchas ocasiones, ni si quiera necesitan. O, simplemente, las compras creyendote los anuncios en los que están involucrados ciertos productos y luego resultan ser muy engañosos. A continuación te muestro una lista de los diez mejores ejemplos de publicidad engañosa.

10 Ejemplos Flipantes De Publicidad Engañosa 02

Máquinas para adelgazar y tonificar:

Siguiendo con la pérdida de peso, presentamos ahora los típicos aparatos para tonificar y adelgazar. Estos productos, propios de la teletienda, forman parte también de la amplia gama de publicidad engañosa que podemos encontrar tanto en Internet como en televisión. Estos artilugios prometen tonificar tu cuerpo sin ningún tipo de esfuerzo.

Simplemente con colocarlo en tu abdomen o tu trasero, y sentarte a ver la tele en el sofá, podrás conseguir en poco tiempo un cuerpo 10 y lucirlo en tus próximas vacaciones. Por si queda alguna duda de su efectividad, el anuncio va acompañado de un antes y un después en el que se aprecian notablemente los cambios.