Quantcast

10 ejemplos flipantes de publicidad engañosa

La publicidad es una de las mejores armas, a día de hoy, para engatusar a la gente e incitarla a comprar cosas que, en muchas ocasiones, ni si quiera necesitan. O, simplemente, las compras ceyendote los anuncios en los que están involucrados ciertos productos y luego resultan ser muy engañosos. A continuación te muestro una lista de los diez mejores ejemplos de publicidad engañosa.

2324366569como-bajar-de-peso--jim-poore

Perder peso:

La pérdida de peso se ha convertido para mucha gente en una obsesión difícil de controlar. Dietas y tratamientos para adelgazar inundan Internet con promesas increíblemente engañosas. La mayoría prometen la pérdida inmediata de grandes cantidades de peso y, por su puesto, haciendo el mínimo esfuerzo y sin dietas ni rutinas de gimnasio ni nada de nada.
Probablemente, detrás de estos anuncios se esconden técnicas poco saludables con las que si consigues perder peso será sufriendo graves consecuencias para tu salud. Para la mayoría de gente, el timo se ve a la legua, pero, cómo no, hay quien pica el anzuelo. Pero claro, por supuesto, hay gente para todo.