Quantcast

Las dotes deportivas de Cristina Pedroche con las que saca envidias

Cristina Pedroche es una de esas personas que despiertan filias y fobias, así lo demuestran los desmedidos ataques que recibe en ocasiones en las redes sociales. Sin embargo, sus 2,9 millones de seguidores en las redes parecen indicar que los que sienten pasión por la presentadora son muchos más y más constantes.

Love Island el nuevo proyecto profesional de Cristina Pedroche

Las dotes deportivas de Cristina Pedroche con las que saca envidias

Se trata de un programa de amor que se estrenará en la cadena Neox, en horario nocturno, mientras que en Atresplayer tendrá un programa semanal que incluirá contenido exclusivo. Se trata de un reality en el que tendrá mucha importancia la participación de los espectadores. El programa llega ahora a nuestro país, pero debemos decir que ya es todo un fenómeno a nivel internacional ( y también, que tiene mucho que ver con el formato de La Isla de Las Tentaciones).

Aunque las emisiones de otros países se desarrollaron en una lujosa casa de Sant Llorenç des Cardasar en Mallorca, en la versión española parece que van a tener lugar en Canarias.

La mecánica del programa es sencilla, 12 solteros y 12 solteras entran en la casa. Se tienen que emparejar entre ellos y a partir de ahí,pasar por diferentes pruebas y tentaciones. El programa dura un mes y medio y las parejas que no cuajen son eliminadas. Es el público el que toma las decisiones sobre qué parejas se quedan y cuáles no. 

Cristina Pedroche mantiene que «Love Island va a dar mucho de qué hablar«, añadiendo «Va a ser muy fuerte. Todas las parejas viven jutas, con el mismo gimnasio, cocina, piscina .. todos juntitos«.