Las dotes deportivas de Cristina Pedroche con las que saca envidias

Cristina Pedroche es una de esas personas que despiertan filias y fobias, así lo demuestran los desmedidos ataques que recibe en ocasiones en las redes sociales. Sin embargo, sus 2,9 millones de seguidores en las redes parecen indicar que los que sienten pasión por la presentadora son muchos más y más constantes.

[nextpage]

Para Cristina Pedroche el ejercicio físico es algo muy importante en su día a día

Las Dotes Deportivas De Cristina Pedroche Con Las Que Saca Envidias

El cuidado personal y el ejercicio físico forman un aparte muy importante de la vida de Cristina Pedroche y, por lo tanto, también del contenido que comparte habitualmente en sus redes sociales. Hace ya unos meses que decidió comenzar a practicar yoga, empezó yendo a unas clases pero a día de hoy es una actividad que le apasiona.

De hecho, como demuestran claramente  las imágenes que comparte en su cuenta de instagram, Cristina Pedroche ya es capaz de realizar posturas a las que normalmente solo llegan los practicantes avanzados, siendo considerada como una auténtica yogui.

[/nextpage][nextpage]

Cristina Pedroche muestra sus progresos en las redes sociales

Las Dotes Deportivas De Cristina Pedroche Con Las Que Saca Envidias

Cristina Pedroche suele practicar los ejercicios de yoga en su casa, de manera íntima.Pero no duda en compartir algunos momentos con sus seguidores, subiendo de modo frecuente fotografías o vídeos en los que muestra algunas de las posturas que realiza. Por su puesto, cada una de sus publicaciones desata una oleada de reacciones y de halagos.

Lo cierto es que si algo nos queda claro es que el empeño y la capacidad de esfuerzo de Cristina es una de las cosas que más destacan de su personalidad. Haga lo que haga siempre trata de dar lo mejor de sí, así la vemos en posturas como el saludo al sol, la cobra, el guerrero o en otras de enorme dificultad como la del equilibrio sentada. Cristina Pedroche se ha convertido en una maestra de los asanas.

[/nextpage][nextpage]

Pedroche participa de las últimas tendencias en cuanto a moda deportiva

Las Dotes Deportivas De Cristina Pedroche Con Las Que Saca Envidias

Y como no podía ser de otra manera, la presentadora y empresaria de 32 años de edad, lo hace perfectamente ataviada para la ocasión. Con prendas deportivas cómodas y prácticas como mallas, tops y zapatillas, pero que a la vez son de las últimas tendencias. Sin olvidar los complementos como las esterillas.

Pero, lo último con lo que ha llamado plenamente la atención de sus fans es con su dominio de las telas aéreas. Ha demostrado que se maneja con ellas como una auténtica profesional, tal y como si llevara años entrenando con ellas.

[/nextpage][nextpage]

La participación de Cristina Pedroche en el desafío con las telas aéreas

La culpa la tuvo su participación en el programa El Desafío, al que acudió como invitada. Se trata de una técnica en la que hay que hacer gala de fuerza, pero también de elasticidad y, sobre todo, de mucha disciplina. Cristina realizó una preciosa coreografía al ritmo de la canción Wrecking Ball de Miley Cyrus que no dejó a nadie indiferente.

Sin embargo, como ejemplo de su carácter e intento de superación está el hecho de que la actuación la realizó lesionada y pidió volver a repetirla porque no le había quedado todo lo bien que a ella le hubiera gustado. Eso sí, podemos decir que recibió los halagos de todos los presentes, incluido el jurado, que supo valorar su esfuerzo y dedicación.

[/nextpage][nextpage]

Ha incluido algunos de los ejercicios con las telas en su rutina diaria

Las Dotes Deportivas De Cristina Pedroche Con Las Que Saca Envidias

Y es que al parecer, Cristina Pedroche acaba cogiéndole el gusto a todo lo que hace y a su rutina diaria de ejercicios de yoga ha sumado algunos de los ejercicios que practicó con las telas. Queda claro en una de las fotos que subió a su cuenta de Instagram donde podemos verla colgada de dos telas de color rojo en una de las estancias de su casa..

Sus seguidores saben bien que es una apasionada de la práctica del footing, siendo habitual, en los tiempos en los que aún se podía que se apuntarse a diferentes carreras en todo el mundo, Esta es una de las prácticas que comparte en ocasiones con su marido, el famosos cocinero Dabid Muñoz.

[/nextpage][nextpage]

El ejercicio le permite mantener una espectacular figura

Las Dotes Deportivas De Cristina Pedroche Con Las Que Saca Envidias

Como experta deportista, Cristina Pedroche sabe que para evitar las lesiones el cuerpo tiene que estar preparado, por eso en su rutina se encuentran ejercicios de cardio, tonificación y sobre todo, estiramientos. Lo que está claro es que la práctica del deportes es parte fundamental de la vida de la presentadora, algo que le permite mantener su espectacular figura, que podemos observar todas las nocheviejas.

El próximo proyecto profesional de Cristina Pedroche, no tiene que ver en exceso con la actividad física aunque seguro que veremos cuerpos espectaculares. A partir del 11 de abril la veremos presentando el programa Love Island.

[/nextpage][nextpage]

Love Island el nuevo proyecto profesional de Cristina Pedroche

Las Dotes Deportivas De Cristina Pedroche Con Las Que Saca Envidias

Se trata de un programa de amor que se estrenará en la cadena Neox, en horario nocturno, mientras que en Atresplayer tendrá un programa semanal que incluirá contenido exclusivo. Se trata de un reality en el que tendrá mucha importancia la participación de los espectadores. El programa llega ahora a nuestro país, pero debemos decir que ya es todo un fenómeno a nivel internacional ( y también, que tiene mucho que ver con el formato de La Isla de Las Tentaciones).

Aunque las emisiones de otros países se desarrollaron en una lujosa casa de Sant Llorenç des Cardasar en Mallorca, en la versión española parece que van a tener lugar en Canarias.

La mecánica del programa es sencilla, 12 solteros y 12 solteras entran en la casa. Se tienen que emparejar entre ellos y a partir de ahí,pasar por diferentes pruebas y tentaciones. El programa dura un mes y medio y las parejas que no cuajen son eliminadas. Es el público el que toma las decisiones sobre qué parejas se quedan y cuáles no. 

Cristina Pedroche mantiene que «Love Island va a dar mucho de qué hablar«, añadiendo «Va a ser muy fuerte. Todas las parejas viven jutas, con el mismo gimnasio, cocina, piscina .. todos juntitos«.

[/nextpage]