AstraZeneca: señales que avisan de la aparición de trombos

-

AstraZeneca sigue dando de qué hablar, ahora en un panorama relacionado con la aparición de trombos. Los primeros casos en el territorio español han generado fuerte alarma, y este mismo dilema se ha esparcido en una serie de países de la Unión Europea. A pesar de haber restringido la aplicación de las dosis, han decidido continuar con las jornadas de inmunización y seguir evaluando este escollo que se ha vuelto tendencia en los últimos días.

Hay muchos detalles que debes conocer sobre las señales que podrían estar manifestándose, y dan luces de que podrías verte afectado por una trombosis tras haber recibido el pinchazo de la AstraZeneca. Si bien es cierto que los análisis siguen en curso, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), ha dado a conocer en consonancia con los dictámenes del Ministerio de Sanidad, cuáles serían esos síntomas o signos que podrían hacerse evidentes.

5
Pérdida de fuerza o sensibilidad

En caso de que seas del grupo social que ha recibido la vacuna de AstraZeneca, y llegas a experimentar alguna pérdida de fuerza o la misma sensibilidad, es pertinente que busques la ayuda inmediata de los profesionales.

Esta afectación está siendo considerada como una de las señales comunes para detectar trombos, y puede que no tenías en mente esta coyuntura que sigue poniendo en desequilibrio a las personas que estarán próximas a recibir la dosis.

Se tiene en cuenta de que puedes tener una disminución muy elevada de lo que es la contracción muscular, quizás te sientas con falta de tacto y hasta los hormigueos llegan a estar incluidos en este esbozo de síntomas.