Telegram: esta es la función que le ha copiado a Clubhouse y por lo que vence a WhatsApp

-

La guerra entre apps no para. Telegram quiere seguir dejando por los suelos a WhatsApp en esa lucha que se ha abierto entre ambos. Ahora se suma Clubhouse, una de las revelaciones del mercado en cuanto a audio se refiere; muy exclusivo como para estar en tendencia con este universo de las redes que cada vez más se fortalece.

Y es que, después de que las aguas se apaciguaran con la rivalidad entre ambas aplicaciones de mensajerías instantáneas, el contrincante del gigante de los chat viene a sumar un nuevo recurso, en el que ya se tiene en cuenta están trabajando para dejar en el terror a su competidor directo.

2
Cuál es la intención de Telegram

Telegram

El auge de Telegram ha sido paso a paso. Sus estrategias se han posicionado de una manera inteligente, a sabiendas de que WhatsApp con toda y su influencia, tiene muchas rejillas donde han podido atacar para dejarlo casi que en un segundo plano.

Así pues, ha sido una de las claves por la que su adversario le ha robado una enorme cantidad de usuarios. Se prevé que esta cifra siga creciendo, y todo esto al ver con muy buenos ojos a Clubhouse, por lo que se mantienen en los laboratorios informáticos, con el fin de traer las salas de audios que han sido presentadas por Clubhouse a su audiencia.