Telegram: esta es la función que le ha copiado a Clubhouse y por lo que vence a WhatsApp

La guerra entre apps no para. Telegram quiere seguir dejando por los suelos a WhatsApp en esa lucha que se ha abierto entre ambos. Ahora se suma Clubhouse, una de las revelaciones del mercado en cuanto a audio se refiere; muy exclusivo como para estar en tendencia con este universo de las redes que cada vez más se fortalece.

Y es que, después de que las aguas se apaciguaran con la rivalidad entre ambas aplicaciones de mensajerías instantáneas, el contrincante del gigante de los chat viene a sumar un nuevo recurso, en el que ya se tiene en cuenta están trabajando para dejar en el terror a su competidor directo.

La imponencia en las redes con Telegram

La Imponencia En Las Redes Con Telegram

Si bien es cierto que Clubhouse tuvo su aterrizaje el año pasado. En estos primeros meses de 2021 ha pisado fuerte, adquiriendo popularidad en el gusto de la audiencia que, ahora, podrán tener de cerca chats de audios con temáticas de diversos géneros.

No obstante, con todo y que es una herramienta nueva, no ha sido impedimento para causar envidia hasta el punto de que Telegram quiere replicar esta fórmula de los audios para incluirla dentro sus funciones.

Esto viene a representar un duro golpe para la app del ícono verde, que quizás estaba respirando aire fresco al verse hace unas cuantas semanas en el ojo del huracán. Te contamos cómo pretende Telegram darle la estocada final a WhatsApp, y puede que llegues a cambiarte de una vez por todas.