Telegram: esta es la función que le ha copiado a Clubhouse y por lo que vence a WhatsApp

La guerra entre apps no para. Telegram quiere seguir dejando por los suelos a WhatsApp en esa lucha que se ha abierto entre ambos. Ahora se suma Clubhouse, una de las revelaciones del mercado en cuanto a audio se refiere; muy exclusivo como para estar en tendencia con este universo de las redes que cada vez más se fortalece.

Y es que, después de que las aguas se apaciguaran con la rivalidad entre ambas aplicaciones de mensajerías instantáneas, el contrincante del gigante de los chat viene a sumar un nuevo recurso, en el que ya se tiene en cuenta están trabajando para dejar en el terror a su competidor directo.

[nextpage]

La imponencia en las redes con Telegram

La Imponencia En Las Redes Con Telegram

Si bien es cierto que Clubhouse tuvo su aterrizaje el año pasado. En estos primeros meses de 2021 ha pisado fuerte, adquiriendo popularidad en el gusto de la audiencia que, ahora, podrán tener de cerca chats de audios con temáticas de diversos géneros.

No obstante, con todo y que es una herramienta nueva, no ha sido impedimento para causar envidia hasta el punto de que Telegram quiere replicar esta fórmula de los audios para incluirla dentro sus funciones.

Esto viene a representar un duro golpe para la app del ícono verde, que quizás estaba respirando aire fresco al verse hace unas cuantas semanas en el ojo del huracán. Te contamos cómo pretende Telegram darle la estocada final a WhatsApp, y puede que llegues a cambiarte de una vez por todas.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuál es la intención de Telegram

Cuál Es La Intención De Telegram

El auge de Telegram ha sido paso a paso. Sus estrategias se han posicionado de una manera inteligente, a sabiendas de que WhatsApp con toda y su influencia, tiene muchas rejillas donde han podido atacar para dejarlo casi que en un segundo plano.

Así pues, ha sido una de las claves por la que su adversario le ha robado una enorme cantidad de usuarios. Se prevé que esta cifra siga creciendo, y todo esto al ver con muy buenos ojos a Clubhouse, por lo que se mantienen en los laboratorios informáticos, con el fin de traer las salas de audios que han sido presentadas por Clubhouse a su audiencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Nueva función en Telegram que WhatsApp no se esperaba

Nueva Función En Telegram Que Whatsapp No Se Esperaba

Dicen que para dar guerra en el mercado tecnológico se necesitan fuertes argumentos, y eso se demuestra con las herramientas que propone cada fabricante. Telegram se ha blindado, no solamente con la facilidad, rapidez y la seguridad que son sus grandes fortalezas, sino que muy por encima de WhatsApp, se ha estado hablando en los últimos días de que la función de salas de audios estarían próximas a llegar. Vale indicar, que se encuentran afinando todos los detalles para que posteriormente tenga sus implicaciones en una nueva versión de esta aplicación.

No podemos olvidar que el servicio que nace de Alpha Exploration Co, ha recibido valoraciones positivas, están logrando ser en iOS una grata sorpresa que se irá extendiendo a Android según anuncios de la compañía. Gracias a la amplitud de los clubes, y a esas salas virtuales, las músicas, entrevistas, debates y mucho más, se ha convertido en un verdadero encanto, que no tardan en emular apps como Telegram, en su lucha por dominar el sector de la mensajería instantánea.

[/nextpage]

[nextpage]

De qué tratan las salas de chats

De Qué Tratan Las Salas De Chat Clubhouse

Muy en tendencia con Clubhouse, Telegram tiene sobre la mira desvelar sus salas de chats. Es de recordar, que lo que se tenía hasta los momentos era una función similar, pero básicamente se ofrecía en las conversaciones que tenían los usuarios de manera grupal.

En tal sentido, la masificación del servicio que ha causado sensación por la app previamente descrita, tendrá su sello; ya se han estado presentando avances que si bien los desarrolladores no se han pronunciado, son detalles que se han ido filtrando antes de tiempo. Se tiene en cuenta de que la accesibilidades se encuentran avanzando, probablemente dentro de poco se conozca de manera oficial cómo será este apartado que está dando mucho de qué hablar.

[/nextpage]

[nextpage]

Están copiando a Clubhouse

Están Copiando A Clubhouse

Nadie lo puede poner en duda, el fenómeno de Clubhouse le está dando la vuelta al mundo, y le ha servido para avanzar en el mercado donde no la han tenido fácil. Sin embargo, ser novedosos le ha valido el reconocimiento de la industria. Estamos en presencia de una niña mimada, pues nació en pleno desenvolvimiento de la pandemia del Covid-19, a lo que Telegram no ha perdido cuidado con el fin de proponer podcasting en tiempo real.

Lo que se puede esperar es una revolución de contenidos, en lo que WhatsApp hasta los momentos no tiene un as bajo la manga, con el objetivo de hacerle frente a esta alternativa que dejaría en puestos de privilegios a lo que ha traído la herramienta de los Nikolái y Pável Dúrov desde el año 2013, cuando tuvieron su lanzamiento.

[/nextpage]

[nextpage]

Así funcionaría el servicio

Así Funcionaría El Servicio Whatsapp Clubhouse

De acuerdo a lo que se ha dado a conocer sobre la función que traerá Telegram, los que funjan como administradores de los canales tienen la oportunidad de abrir esta brecha de los chats de voz. Pueden utilizar la cuenta personal o bien sea los mismos canales que tienen dentro de la aplicación.

Para el resto de los usuarios quienes deseen sumarse a una de las salas, es preciso que ubiquen la opción de ajustes, posicionándose en la parte superior de la interfaz que hace referencia a la descripción del canal correspondiente. A partir de allí, tendrán el acceso a tales contenidos.

[/nextpage]

[nextpage]

Para seguir creciendo

Para Seguir Creciendo Whatsapp

WhatsApp no la tiene fácil, de cerca tiene un enemigo que lo ha puesto casi que en un túnel sin salida. Y es que, no conforme con las salas de chats que llegarán, también arribarán con la exportación de mensajes hacia WhatsApp y los mensajes que se autodestruyen.

Nos esperan muchas novedades en este ámbito que, se torna una batalla de las más emocionantes, donde Clubhouse ha salido bien librado, y curiosamente le están robando las ideas.

[/nextpage]