Sálvame: Kiko Matamoros, y otros colaboradores que se han hecho asiduos al quirófano

En el artículo de hoy hablaremos de Kiko Matamoros y otros colaboradores de Sálvame que se han hecho asiduos al quirófano. No solo Jorge Javier Vázquez ha pasado por el quirófano, sino que muchos de los colaboradores del programa también lo han hecho. Fue bastante sonado el paso de Kiko Matamoros por las manos de su actual pareja, la doctora Carla Barber, pero en el artículo de hoy veremos que no es ni mucho menos, el único. María Patiño, Belen Esteban, Kiko Hernández o Marta López han pasado por «la mesa de operaciones», y al ser personajes que llevan en televisión muchos años, es fácil ver sus retoques estéticos con imágenes de hace unos años y actuales.

Veamos cómo lucían antes de pasar por quirófano los colaboradores más famosos de la televisión:

[nextpage]

María Patiño

María Patiño

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité se sometió el pasado año a su último retoque estético, un lifting de ojos con el objetivo de tensar los párpados a través de radiofrecuencia. No es la única que se ha sometido a esta intervención, ya que otras compañeras del programa como Gema López también se la han realizado.

Como comentábamos, no es la única intervención que Patiño se ha realizado, sino que ya lleva unas cuantas. Probablemente la que más salta a la vista en la imagen superior es el levantamiento de cejas pero, según ha trascendido, la colaboradora también se ha operado el pecho, la nariz, los labios, los pómulos, las bolsas y las ojeras.

[/nextpage][nextpage]

Marta López

Marta Lopez Tratamientos Esteticos Cirugia Plastica 488212406 151600297 1706X960

La colaboradora Marta López es otra de las que se ha sometido a varios retoques estéticos que la hacen lucir estupenda. Ella misma ha ido enseñado en sus redes el resultado de dichas operaciones estéticas. Algunos expertos han sido consultados sobre dichas operaciones y algunas de las que han señalado han sido, por ejemplo, la nariz, ya que en la imagen superior podemos ver que ahora está mucho más definida que al comienzo de su carrera televisiva.

Por otro lado, la elevación de las cejas y la eliminación de algunas arrugas son también bastante comunes, y Marta López habría recurrido a ellas. Las ojeras también se le notaban anteriormente, pero ahora podría haber pasado por quirófano para eliminarlas. Pómulos, labios, balón intragástrico y aumento de pechos son otras de las operaciones a las que la colaboradora de Sálvame se ha sometido.

[/nextpage][nextpage]

Kiko Matamoros, el rey de Sálvame

Kiko Matamoros, El Rey De Sálvame

Como comentábamos, el último retoque estético más sonado en Sálvame fue el de Kiko Matamoros a manos de la doctora Carla Barber, un cambio bastante perceptible. Según se dice, no es la primera vez que Matamoros habría pasado por el quirófano, sino que llevaría gastados más de 40.000 euros en retoques. En primer lugar, Kiko fue intervenido para pegarse las orejas y que no se viesen tan separadas de su cabeza.

Por otro lado, el colaborador se habría retocado los parpados, las bolsas de los ojos y se habría realizado también un lifting facial. Lo más perceptible fue el alisado de la piel de la cara que se realizó hace poco.

[/nextpage][nextpage]

Víctor Sandoval en Sálvame

Víctor Sandoval En Sálvame

El colaborador de Sálvame Víctor Sandoval, fue otro de los famosos que optó por la técnica del balón intragástrico para perder peso y sentirse mejor tanto física como mentalmente consigo mismo. Como él mismo comentaba en Instagram, ha sido capaz de perder ocho kilos y de bajar su índice de masa corporal.

El dispositivo de Sandoval es uno de los últimos avances, y es que se hace mediante una pastilla que al cabo del tiempo se elimina de manera natural de nuestro cuerpo.

[/nextpage][nextpage]

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Hace ya unos años, a la sobrina de Isabel Pantoja le colocaron un anillo gástrico, una modificación de la técnica del balón que consiste en un anillo que cierra o abre la boca del estómago. Gracias a este dispositivo, Anabel Pantoja perdió peso muy rápido: «Al principio, solo tomaba líquidos y perdí unos 10 kilos. En cuatro años he perdido 30«.

«Nunca he comido bien, me gustan poco las verduras y la fruta… Comía mucho dulce. Además, no hacía deporte», explicaba Anabel. Este dispositivo puede estar presente en nuestro estómago toda la vida o se puede retirar, pero Anabel Pantoja decidió llevarlo siempre: «Como tengo mucha ansiedad, me la voy a dejar puesta».

[/nextpage][nextpage]

Belén Esteban, la reina de Sálvame

Belén Esteban, La Reina De Sálvame

La «princesa del pueblo» es otra de las colaboradoras de Sálvame a la que más hemos notado sus retoques estéticos. Belén se ha operado la nariz en distintas ocasiones como probablemente todos recordarán, ya que fue bastante sonado.

Tras su gran boda, la colaboradora quiso volver a Sálvame, su programa, con un gran cambio en su aspecto físico. Se comenta que se realizó una infiltración de vitaminas para dar luz a la piel y corregir algunas imperfecciones como poros o acné. Por otro lado, también se puso inyecciones de Botox para eliminar las arrugas de la frente.

[/nextpage]