Los mejores sustos de Jorge Javier Vázquez a los colaboradores de Sálvame

-

En el artículo de hoy vamos a ver algunos de los mejores sustos de Jorge Javier Vázquez a los colaboradores del programa Sálvame en directo. Quizá deberíamos corregir ese titular por «los sustos de Jorge Javier Vázquez a María Patiño«, y es que el presentador catalán tiene claramente una víctima favorita cuando llega tarde a los programas. Es bien sabido que Jorge Javier tiene otros compromisos fuera del plató de Sálvame y es por eso por lo que algunas tardes suele llegar pasada la hora del comienzo del programa y algún colaborador toma las riendas de la primera hora del programa, como vimos en anteriores artículos. Normalmente suele entrar por algún lado al que nadie está mirando y siempre pilla desprevenido a algún colaborador y le da un susto, aunque la que peor lo pasa es María Patiño.

Veamos algo más sobre los sustos de Jorge Javier Vázquez a los colaboradores de Sálvame:

1
Cuando Jorge Javier Vázquez se ausenta de Sálvame

Como vimos en anteriores artículos, y vamos a repasar para ponernos en contexto, desde que Jorge Javier Vázquez, el presentador histórico de Sálvame desde su inicio, se metió en el teatro, han pasado muchos nombres por la dirección del programa mientras él llega al plató. Algunos de esos nombres son por ejemplo Carlota Corredera, ex directora del programa, Paz Padilla o David Valldeperas, actual director, pero no han sido los únicos. Han adoptado la fórmula de utilizar a sus propios colaboradores para presentar Sálvame Limón, y a algunos de ellos no les ha ido nada mal.

Podemos destacar a Kiko Hernández, María Patiño o Rafa Mora, pero una de las más elegidas para dirigir la primera hora de programa es la «princesa del pueblo», Belén Esteban. De hecho, presentó el programa de nuevo hace pocos días. Pese a tener el cariño del público y el apoyo de sus compañeros, se le nota mucho que lee al pie de la letra el prompter, pero la cosa no fue tan mal, para que nos vamos a engañar. La experiencia le hará ir cogiendo tablas, como se suele decir.

Atrás