Quantcast

Danna Paola en El Hormiguero: el antes y después que te dejará en shock

La Mexicana Danna Paola visita El Hormiguero para divertirse junto a Pablo Motos. La popular Lucrecia de la serie Élite va a contar más acerca de su ajetreada vida. Y es que esta polifacética artista ha hecho de todo ya a sus 25 años de vida. Nació en México en el año 95 y allí estuvo haciendo una carrera que la llevó a salir en las mejores telenovelas del su país. Pero la popularidad no le llegó por sus distintos papeles, si no también por su carrera como cantante. Podría denominarse como la Miley Cyrus latina, porque ella sabe hacer de todo.

Nosotros y más allá de México comenzó a conocerla a partir del año 2018. Fichó por la serie de Netflix de producción española Élite. Rápidamente la serie rompió récords de audiencia a nivel mundial. Y esto ha repercutido a todos los actores. Élite le ha abierto a Danna Paola las puertas de El Hormiguero de Pablo Motos y de otros muchos lugares. Por ejemplo, en 2020 fue jurado de un reality de belleza producido por la marca L’Oreal. Este programa fue emitido a nivel latinoamericano. Vamos a ver cómo ha cambiado Danna Paola a lo largo de los años.

Primeros trabajos musicales

Danna Paola en El Hormiguero: el antes y después que te dejará en shock

Con tan solo 6 años, Danna Paola, la invitada de El Hormiguero, lanzó su primer disco. Fue en 2001 y se tituló Mi globo azul. También realizó alguna colaboración con artistas famosos de México. Rápidamente la crítica comenzó a fijarse en ella.

De hecho, su voz llego hasta Estados Unidos y se expandió por Latino América. Allí fue catalogada como un “Orgullo Latino”. Destacaba su capacidad vocal y su gran rango. La compañía de discos Universal Music la fichó para su primer álbum, el que comentamos antes.

En 2002 cantó frente al Papa Juan Pablo II la canción Mensajero de la paz. Y fue contratada para cantar en algunas bandas sonoras como en la serie Amy, la niña de la mochila azul. Tal fue su éxito que en 2004 lanzó su segundo álbum titulado Océano.