Danna Paola en El Hormiguero: el antes y después que te dejará en shock

-

La Mexicana Danna Paola visita El Hormiguero para divertirse junto a Pablo Motos. La popular Lucrecia de la serie Élite va a contar más acerca de su ajetreada vida. Y es que esta polifacética artista ha hecho de todo ya a sus 25 años de vida. Nació en México en el año 95 y allí estuvo haciendo una carrera que la llevó a salir en las mejores telenovelas del su país. Pero la popularidad no le llegó por sus distintos papeles, si no también por su carrera como cantante. Podría denominarse como la Miley Cyrus latina, porque ella sabe hacer de todo.

Nosotros y más allá de México comenzó a conocerla a partir del año 2018. Fichó por la serie de Netflix de producción española Élite. Rápidamente la serie rompió récords de audiencia a nivel mundial. Y esto ha repercutido a todos los actores. Élite le ha abierto a Danna Paola las puertas de El Hormiguero de Pablo Motos y de otros muchos lugares. Por ejemplo, en 2020 fue jurado de un reality de belleza producido por la marca L’Oreal. Este programa fue emitido a nivel latinoamericano. Vamos a ver cómo ha cambiado Danna Paola a lo largo de los años.

2
Llegada a Barrio Sésamo y continúa su carrera musical

Con el éxito de Amy, la niña de la mochila azul, las grandes compañías comenzaron a querer ficharla para sus programas. Pero fue Barrio Sésamo quien contó con ella para conducir su programa. También en 2005 lanzó su tercer álbum titulado Chiquita pero picosa.

Y en 2006 tuvo la oportunidad de grabar en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México su primer disco en directo. Se tituló Danna Paola en vivo y fue un éxito de ventas de la invitada a El Hormiguero de Pablo Motos.

En 2007 comienza a verse una evolución de la artista. Ya con 12 años sacó su EP homónimo con canciones como Mundo de caramelo. Fue en 2009 cuando esta canción se hizo con el premio a la mejor canción de Telenovela en los Premios Oye!.