Ariel, Dove y Neutrogena : packs de ahorro en higiene y cuidado personal en Amazon

-

Ahorrar en la compra no había sido tan fácil como con los packs ahorro que hay en Amazon que, en algunas ocasiones, tienen descuento.

Podrás encontrar en su página web packs ahorro en multitud de productos de distintas categorías, como estos que vamos a enseñarte en productos de higiene y cuidado personal de Ariel, Dove y Neutrogena a muy buen precio en Amazon.

2
ARIEL PODS ALLIN1 DETERGENTE EN CÁPSULAS

Ariel Pods Detergente Lavadora Cápsulas, 123 Lavados (3 x 41), Original
  • Resultados increíbles con una sola cápsula de detergente...
  • Limpieza profunda; eficaz en frío (incluso a 30ºC); resultados...
  • Depositar la cápsula en el tambor de la lavadora antes de la...
  • Depositar la cápsula de detergente en el tambor de la lavadora...
  • Para un resultado óptimo, combínalo con las perlas lavadora...

Si prefieres usar detergente en cápsulas, echa un vistazo a este pack ahorro de Amazon de Ariel Allin1 Pods. Es un detergente en cápsulas con un diseño específico compuesto por varios compartimientos. Su fórmula ha sido diseñada para ofrecer una limpieza increíble, incluso en lavados con ciclos cortos y a temperaturas frías.

Sus distintos compartimentos hacen que los distintos productos que lo componen se mantengan estables y separados a la hora del lavado, para así ofrecer un poder de limpieza superconcentrado. Y no te preocupes, porque el recubrimiento de las cápsulas es innovador y se disuelve completamente cuando entra en contacto con el agua par así liberar la potente tecnología que lleva en su interior que combatirá las manchas. Puedes pedirlo aquí.