Ariel, Dove y Neutrogena : packs de ahorro en higiene y cuidado personal en Amazon

-

Ahorrar en la compra no había sido tan fácil como con los packs ahorro que hay en Amazon que, en algunas ocasiones, tienen descuento.

Podrás encontrar en su página web packs ahorro en multitud de productos de distintas categorías, como estos que vamos a enseñarte en productos de higiene y cuidado personal de Ariel, Dove y Neutrogena a muy buen precio en Amazon.

1
ARIEL DETERGENTE LÍQUIDO PARA LAVADORA

Ariel Detergente Lavadora Líquido, 150 Lavados (5 x 30), Original
  • Detergente lavadora, ilumina y quita las manchas
  • Detergente líquido para una limpieza profunda; eficaz en frío...
  • No deja residuos visibles en las telas y aporta una fragancia...
  • Para un resultado óptimo, combínalo con Lenor UNstoppables...
  • Botella 100% reciclable

Si buscas que tu ropa esté limpia y con un acabado perfecto que parezca nueva, tienes que usar el detergente líquido para lavadora de Ariel. Lleva incorporado un tapón de pretratamiento arielita y la formula líquida de este detergente es capaz de eliminar las manchas a la vez que da brillo y frescura a tu ropa, ¡en solo un lavado!

Con este detergente líquido de la marca Ariel podrás darle un cuidado especial a la ropa de color y evitar así que esta se destiña. Su fórmula es poderosa, este detergente líquido de Ariel ofrece unos resultados sorprendentes tanto de limpieza como de eliminación de manchas en solo un lavado.

El tapón te puede servir para dosificar el producto y así utilizar siempre la dosis perfecta, tanto para obtener los mejores resultados como para evitar malgastar el producto. De hecho, el tapón de pretratamiento arielita puedes introducirlo directamente en la lavadora colocándolo encima de la ropa para obtener resultados óptimos. Pide este fantástico detergente en un pack ahorro aquí.

Atrás