Quantcast
sábado, 4 diciembre 2021 3:14

Sergio Ramos vs Florentino Pérez: las tensiones que impiden una renovación «pacífica»

Sergio Ramos García, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Sergio Ramos o en algunos casos simplemente como Ramos, zaguero central estrella del equipo dirigido por Zinedine Yazid Zidane, mayormente identificado por toda la prensa y comunidad internacional del fútbol como Zinedine Zidane o solamente como Zidane, uno de los mejores entrenadores que se ha podido ver en la actualidad, producto de sus innumerables y consecutivos títulos que le han llevado a lo más alto de la élite, y Florentino Pérez Rodríguez, comúnmente llamado por todos los hinchas como Florentino Pérez o simplemente como Florentino, presidente del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, popularmente conocido como el Real Madrid, una de las instituciones más poderosas que se ha logrado presenciar en toda la historia del balompié europeo en lo que a desenvolvimiento financiero se refiere, todo gracias a su gigantesca y jugosa chequera, la cual les ha permitido llevar a cabo adquisiciones de peso en los diversos mercados de fichajes de verano e invierno de cada temporada, se encontrarían extremadamente tensos en estos momentos con respecto a la renovación del contrato del defensor español, de la cual pareciera que se ha convertido en noticia para los demás rivales de los merengues, quienes estarían más que interesados en robarles al experimentado, talentoso, polivalente y famoso jugador al Madrid, el cual desde su junta directiva todavía no ha logrado convencerle para que coloque su firma en el que podría terminar siendo su último acuerdo como futbolista, dejando así, a todos los fanáticos vikingos a la expectativa con esta preocupante y polémica situación.

Sergio Ramos / Florentino Pérez

Si bien es cierto que para ningún hincha del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, es un secreto que Sergio Ramos García, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Sergio Ramos o en algunos casos solamente como Ramos, zaguero central estrella del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, ha sido partícipe y uno de los responsables en la obtención de cuatro UEFA Champions League, cuarto Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España en casi 16 años vistiendo los colores merengues, para de esta manera, convertirse en una de las leyendas más importantes en los 119 años de fundación de ‘La Casa Blanca’, la cual seguramente seguirá vinculada a la institución de otras formas después que dé su paso hacia costado, pues parece que Florentino Pérez, presidente del combinado treintaicuatro veces monarca de LaLiga Santander, máxima categoría del balompié del país de piel de toro, no le estaría valorando cómo él se lo merece y, es por ello, que estas tensiones han terminado impidiendo una renovación pacífica entre el jugador nacido en Camas, un municipio español de la provincia de Sevilla, Andalucía, España, el cual se encuentra separado de la capital de la provincia por el río Guadalquivir, y el mandamás del cuadro de Chamartín, viéndose de a poco cómo su relación se ha fracturado, sobre todo, gracias a las recientes declaraciones del futbolista durante la rueda de prensa correspondiente a la presentación de la segunda temporada de su serie para Amazon Prime Video, ‘La Leyenda de Sergio Ramos’.

Real MADRID Sergio Ramos

«Hay mucha incertidumbre. Me gustaría poder decir algo, pero no hay nada nuevo. Ya me gustaría. Pensaba sólo en volver de la lesión y en acabar del mejor modo posible la temporada. De la renovación no hay nada nuevo. Garantizo que cuando lo haya, seré el primero en comunicarlo. Pero ahora estoy tranquilo. Ahora estoy centrado en saborear este año. Pese a la edad, que cumplo ahora 35, Santiago Bernabéu decía que no hay jugadores jóvenes o viejos; los hay buenos y malos. Puedo rendir tres, cuatro o cinco años más, si el cuerpo me aguanta y las lesiones me respetan, puedo estar al máximo nivel, trabajo mucho para ello y mi mentalidad siempre va a estar ahí. Siempre mantengo el hambre de volver a ganar. Eso hago año tras año, ojalá dure mucho. Ganar un Clásico tiene un sabor especial. Ojalá lo pueda seguir disfrutando, es mágico. El fútbol debe tener a los mejores siempre, independientemente de la edad. Y Zlatan Ibrahimovic es uno de los buenos. Ojalá pueda seguir mostrando mi nivel muchos años más, disputar más Clásicos», expresó Sergio Ramos García, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Sergio Ramos o solamente como Ramos, zaguero central estrella del Real Madrid Club de Fútbol de LaLiga Santander, máxima categoría del balompié del país de piel de toro, ante los medios presentes en el estreno del documental sobre la vida y entorno más cercano del jugador, quien seguiría esperando que el presidente de ‘La Casa Blanca’, Florentino Pérez, dé su brazo a torcer y entienda de una buena vez por todas cuál es su rol dentro del batallón vikingo.

Lista negra Florentino Pérez fulmina Real Madrid

«Todos han estado enorme. Karim Benzema, Thibaut Courtos, Sergio Ramos, que es algo más que el capitán. Todos han sido una piña. Queríamos ganar esta Liga, el técnico les ponía las pilas…él es el gran artífice de esta Liga. Seguro Sergio Ramos renovará su contrato con nosotros. Estará aquí toda la vida. No porque se hable va a cambiar nada. Tranquilidad. Está muy contento. Es más que un capitán, ha llevado al equipo con su liderazgo», dijo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España aquel 16 de julio, día en el que los merengues firmaron ante el Villarreal Club de Fútbol, en el Estadio Alfredo Di Stéfano, su décima victoria consecutiva tras el confinamiento, la cual les dio su copa número 34 de forma matemática, sin embargo, desde ese momento el mandamás vikingo no se ha pronunciado ante los medios de comunicación para hablar sobre la renovación de Sergio Ramos, generando mayor tensión y problemas en esta renovación que claramente no será nada pacífica, dejando a todos a la expectativa sobre lo que pueda suceder en las siguientes semanas y más sabiendo que el París Saint Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia se encuentra desesperadamente tras sus pasos y que no se rendirá hasta verle posar en el Parque de los Príncipes con la indumentaria del equipo galo.

¡Sergio Ramos, de momento, sin acuerdo con Florentino Pérez!