Quantcast
martes, 24 mayo 2022 13:47

El perreo de Aurah Ruiz y otros momentos con los que ha arrasado en las redes

-

Para muchos no cabe duda de que una de las WAGS más picantes que hay en el panorama futbolero es nada más y nada menos que Aurah Ruiz. Gracias a ese sabor tan candente que tiene seduce a todos sus admiradores que aumentan como la espuma cada vez que ella hace una publicación en las redes. Puede que la canaria sea noticia muy a menudo con algún escándalo; pero para lo bueno y para lo malo lo importante es que se hable de ella.

Pese a que a menudo se encuentre en el ojo del huracán, la sexy pareja de Jesé Rodríguez parece que se ha estabilizado un poco mejor en los últimos tiempos en cuanto a escándalos se refiere. Sin embargo, la canaria sigue siendo noticia muy seguido por esos posados sensuales que con los que suele revolucionar las redes sociales. Ya sea con un poco de «perreo», con algunos movimientos sexys o con ese cuerpazo que hechiza a todos; ella es capaz de paralizar todo solo para que la observen y en Instagram siempre deja pruebas de eso.

Aurah Ruiz se menea al ritmo de ‘No te enamores’

La explosividad de Aurah Ruiz radica en gran parte en esa sensualidad que exhibe. Ese cuerpazo que tiene le permite seducir a todos sus admiradores con unos simples movimientos de cadera y en ocasiones utiliza algunos vídeos en Instagram para demostrar todo lo provocativa que puede ser al ‘perrear’ al ritmo de un buen reguetón. En este vídeo aparece haciendo una coreografía muy picante de la canción de Milly, Farruko, Jay Wheeler, Nio García y Amenazzy llamada «No te enamores». Con esos jeans ajustados, ese suéter negro y esos movimientos sexys si que enamora a cualquiera.