Huawei Watch GT 2e Sport y otros smartwatches perfectos para combatir el Covid-19

Hoy en día, uno de los dispositivos más utilizados por su amplia gama de funciones y utilidad son los smartwatches. Y es que en el mercado puedes encontrar muchos modelos diferentes. Estos relojes inteligentes pueden ofrecer una excelente autonomía y muchas veces un precio realmente bueno. Ahora, gracias a que varios modelos cuentan con un sensor SpO2 con el que medir la saturación de la sangre, nos pueden ayudar a combatir el Covid-19.

Aunque también hay que tener en cuenta que prácticamente todos los modelos de hoy en día incluyen prácticamente las mismas funciones. Sin embargo muchos de estos dispositivos empiezan a contar con una nueva función que los hace realmente interesantes. Se trata de una funcionalidad capaz de monitorizar el oxígeno en sangre.

Combate el Covid-19 con estos smartwatches

Covid-19

El nivel de saturación de oxígeno es el correspondiente a que sepas cuánta cantidad de oxígeno está en la sangre. Y en todo esto el corazón juega un papel esencial, ya que se encarga de bombear la sangre y que los glóbulos rojos se unan al oxígeno. Esto supone que si tienes una buena saturación, las células están recibiendo una buena cantidad de oxígeno.

Por ello, si padeces algún problema cardiovascular es importante fijarse mucho en este apartado. Y si además eres un amante del deporte de altura, es muy importante fijarse muy bien, ya que a partir de los 2.200 metros de altura, el nivel de saturación de oxígeno empieza a decaer a niveles muy incontrolados. Y como decíamos, estos modelos te ayudarán a combatir el Covid-19.