Diez smartwatches que puedes comprar a través de Amazon a muy buen precio

-

Ya no hay excusas, con estos smartwatches de Amazon podrás controlar el ejercicio que realices sin importar su modalidad, ya que en la mayoría de ellos verás que tienes distintos modos entre los que elegir.

Con estos relojes inteligentes verás cuántas calorías quemas según realices un tipo de ejercicio u otro, y también puedes programarlo para que te recuerden que tienes que moverte.

Echa un vistazo a estos diez smartwatches que puedes comprar a través de Amazon a muy buen precio.

TICWATCH GTX FITNESS SMARTWACTCH

TicWatch GTX Fitness Smartwatch para hombres y mujeres, con 10 días de duración de la batería, IP68 a prueba de agua, monitoreo de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño
  • 14 modos de entrenamiento
  • IP68 a prueba de agua y sudor
  • Hasta 10 días de duración de la batería
  • Seguimiento del sueño
  • Esferas de reloj personalizadas

La duración de la batería del TicWatch GTX Fitness Smartwatch depende de su uso, pero si le das un uso regular puede durarte hasta 7 días e incluso hasta 10 días si tienes el modo de ahorro de energía activado.

Puedes utilizarlo como asistente de salud y fitness y este modelo es impermeable, ideal para ir a nadar. Es compatible con diferentes modos deportivos: correr, ciclismo, esquí, natación, remo, escalada de montaña, yoga…

En todo momento tendrás el control sobre los latidos de tu corazón y también te contará los pasos y las calorías que hayas perdido. Pide el tuyo aquí.

YAMAY SMARTWATCH

El smartwatch de la marca Yamay será tu compañero para hacer deporte, en él puedes elegir hasta catorce modos deportivos diferentes. Puedes registrar la actividad correspondiente a cualquier deporte en cualquier momento, sin perder ningún dato.

Controlará todo el momento y de forma automática tu frecuencia cardíaca a través de la muñeca. La información que obtengas puede ayudarte a entender mejor tu estado de salud y su forma física. Pídelo aquí.

TICWATCH PRO 3 GPS

TicWatch Pro 3 Reloj inteligente con GPS para hombres y mujeres, Wear OS by Google, Pantalla de doble capa 2.0, Batería de larga duración, Negro
  • La tecnología innovadora garantiza una mayor duración de la...
  • Chipset actualizado, mejor experiencia El primer reloj...
  • Funciones avanzadas de salud y estado físico: varios modos de...
  • Diseño de primera calidad, bisel de acero inoxidable (45 mm),...
  • Más ligero, delgado y cómodo, un 28% menos de peso y un 9%...

TicWatch Pro 3 GPS es el primer reloj inteligente Wear OS de Google que utiliza la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100.

Lleva incorporado 1 GB de RAM y 8 GB de ROM, garantizando un funcionamiento más suave y una mejor interacción que nunca. Además, lleva incorporado un sensor de frecuencia cardíaca más fuerte con 12 luces led para proporcionar datos precisos.

Cuando realices actividades deportivas al aire libre te indicará los cambios en el altímetro, gracias al barómetro que lleva incorporado. Pide el tuyo aquí.

TICKASA VIBRAN FITNESS SMARTWATCH

TicKasa Vibrant Fitness Smartwatch para hombres y mujeres con 5 ATM resistente al agua, monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, 10 días de duración de la batería, GPS incorporado
  • 5 atm resistente al agua + apto para natación en piscina su...
  • GPS incorporado y 14 modos de ejercicio admite 14 modos de...
  • Monitor de frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño 24/7 con...
  • Notificaciones de llamadas y mensajes reciba notificaciones de...
  • Smartwatch para teléfonos android e iOS - compatible con la...

El reloj inteligente de Tickasa es a prueba de agua 5ATM, por lo que podrás usarlo para lavar las manos o correr bajo la lluvia, e incluso para ir a nadar, con resistencia al agua hasta 50 metros.

Lleva incorporado GPS para rastrear y trazar tus entrenamientos al aire libre de forma independiente. Admite catorce modos de ejercicio, que incluyen deportes de todas las categorías, tanto al aire libre como interior. Pide el tuyo aquí.

FOSSIL SMARTWATCH GEN 5

Fossil Smartwatch Pantalla Táctil para Hombre de Connected con Correa en Acero Inoxidable Gris FTW4024
  • Los smartwatches que funcionan con la tecnología Wear OS by...
  • Funciona varios días con una única carga en modo de batería...
  • Seguimiento de actividad y frecuencia cardíaca, GPS incorporado...
  • Ahora con un altavoz para alertas audibles y para coger llamadas...
  • Acelera los pagos con tu reloj gracias a Google Pay

Fossil Smartwatch Gen 5 es un smartwatch de quinta generación. Con este reloj inteligente podrás realizar un seguimiento de tu nivel de forma física con las mejores aplicaciones de salud. Tiene un sensor de frecuencia cardíaca mejorada que consume poca batería.

Google Fit detectará automáticamente cuando caminas, corres o andas en bicicleta utilizando el sensor del teléfono no del reloj. Te mostrará tu progreso en tiempo real. Pídelo aquí.

SMARTWATCH DE GOKOO

GOKOO Relojs Inteligente Mujer Smartwatch Deportivo Fitness Monitores Actividad Pulsera Actividad Inteligente Pantalla Táctil Impermeable IP67 Pulsómetros Presión Arterial para Android iOS.
  • [Reloj inteligente femenino] La pantalla IPS redonda de 1.08...
  • [Reloj inteligente de fitness] El reloj inteligente para mujeres...
  • [Asistente de monitoreo de salud] El reloj inteligente para...
  • [Mano de obra exquisita y batería de larga duración] Este reloj...
  • [Compatibilidad] Compatible con iOS 8.0, Android 4.4+ y versiones...

Gokoo es una marca especializada en relojes inteligentes, llevando al mercado smartwatches con diseños tan elegantes como este.

La frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en sangre se pueden controlar en cualquier momento y lugar. Puedes monitorearlos directamente en el reloj sin conectar el teléfono, para prestar atención a la salud física.

Tienes la opción de elegir entre seis modos deportivos de uso común, ayudándote a mejorar tus resultados y alcanzar tus objetivos. Pídelo aquí.

WILLFUL SMARTWATCH

El reloj inteligente de la marca Willful tiene hasta nueve modos diferentes de entrenamiento que proporcionan datos de referencia para analizar y mejorar tu salud diaria. Además, puedes usarlo cuando te lavas las manos, cuando sudas o cuando llueve, pero no es conveniente usarlo en agua caliente o en el mar.

Este reloj inteligente detecta de modo automático la frecuencia cardíaca, para hacer un mejor seguimiento de la quema de calorías, así optimizarás el ejercicio. Además, descubrirá tendencias que te animarán a mejorar tu salud y tus objetivos de ejercicio. Puedes pedirlo aquí.

ELEGIANT SMARTWATCH

En el reloj inteligente de Elegiant te llegarán todas las notificaciones inteligentes que quieras, con solo activar el interruptor de notificación en la aplicación. El smartwatch vibrará cuando recibas llamadas o mensajes de las distintas aplicaciones que actives, así no te perderás nada.

Después de conectar el reloj al teléfono móvil, automáticamente se sincronizará la información del pronóstico del tiempo con el teléfono móvil. De este modo podrás ver el pronóstico del tiempo para los próximos cuatro días, así podrás planear tu rutina de ejercicio al aire libre más fácilmente. Pídelo aquí.

SMARTWATCH DE AIMIUVEI

El reloj inteligente A5 de Aimiuvei tiene un diseño elegante que hace que sea un regalo perfecto, con una experiencia visual mejor que la típica cuadrada.

Este reloj inteligente tiene más de 200 fondos de pantallas que puedes elegir a tu gusto y lo puedes cambiar muy fácilmente. Pide tu reloj inteligente aquí.

AMAZFIT GTR

Amazfit GTR 47mm Reloj Inteligente Smartwatch Deportivo AMOLED de 1.39" GPS + GLONASS integrado Frecuencia cardíaca Continua de 24 Horas Larga duración de batería 12 Deportes Diferentes - Acero
  • Delicado y elegante, con un diseño en negro clásico :Amazfit...
  • Pantalla AMOLED de retina de alta calidad con una esfera muy...
  • Sumergible hasta 50 metros de profundidad y GPS de alta...
  • Seguimiento de 12 deportes diferentes: correr,caminar,ciclismo...
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones...

La elegante pantalla personalizada de 1,65 pulgadas ofrece un área de visualización ideal. Además, es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros y también admite múltiples escenarios de natación.

Amazfit GTR cuenta con una batería que dura hasta 14 días, a pesar de tener un cuerpo delgado de reloj de metal. Pídelo aquí.