Quantcast

Futurama: los episodios icónicos que no puedes perderte

Al fin, Futurama llega al servicio en streaming. La sensacional sátira animada de ciencia-ficción de Matt Groeing, que creó tras el brutal éxito de su familia amarilla, aterriza en la plataforma de Disney+. Gracias a Star, el nuevo servicio íntegro de su catálogo. En la sección de animación para adultos.

Por ello, y para rendirla homenaje, hemos decidido darle la re-bienvenida a nuestras vidas, de la mejor manera que sabemos. A través de un nuevo recopilatorio. Estos son los mejores episodios de la serie Futurama.

Parásitos perdidos

La nave de Planet Express aterriza en una gasolinera espacial. Mientras Leela pone todo en orden, Fry se come un sándwich que ha comprado en una máquina de autoservicio, a pesar de las advertencias de Leela. Más tarde, ya en la empresa, Fry tiene un contratiempo arreglando la caldera y una cañería de plomo le atraviesa la barriga. El Doctor Zoidberg le extrae la cañería, pero algo extraño se produce entonces en la barriga de Fry. El Profesor le pregunta si ha comido algo extraño últimamente y Leela le responde que sí, que Fry comió un emparedado de huevo en mal estado. El profesor pide entonces a Zoidberg que examine con una mini cámara el tracto gastrointestinal de Fry. Al llegar a los intestinos de Fry observan una tremenda irregularidad.

Parásitos perdidos es el episodio 34 de la tercera temporada de Futurama.