Futurama: los episodios icónicos que no puedes perderte

-

Al fin, Futurama llega al servicio en streaming. La sensacional sátira animada de ciencia-ficción de Matt Groeing, que creó tras el brutal éxito de su familia amarilla, aterriza en la plataforma de Disney+. Gracias a Star, el nuevo servicio íntegro de su catálogo. En la sección de animación para adultos.

Por ello, y para rendirla homenaje, hemos decidido darle la re-bienvenida a nuestras vidas, de la mejor manera que sabemos. A través de un nuevo recopilatorio. Estos son los mejores episodios de la serie Futurama.

4
Amazonas con ganas

Amy lleva un tiempo recibiendo llamadas telefónicas muy extrañas. Son de Kif Kroker, que está consumido por el amor que siente hacia ella, pero que es incapaz de hablar a causa de su timidez. Cuando Zapp se entera de que Amy y Leela se conocen, les propone una cita doble: Kif con Amy y Zapp con Leela. Y tras una serie de percances en la encerrona, la nave en la que viajaban termina extraviándose en el planeta Amazonia. Fry se entera de que Leela y Amy se estrellaron, y junto a Bender ponen rumbo al planeta Amazonia para rescatarlas. amazonas, una raza de mujeres guerreras que habitan el planeta. Que son mandadas por un ordenador central, Mujerador. Una robot feminista.

Amazonas con ganas es el primer episodio de la tercera temporada de Futurama.