Futurama: los episodios icónicos que no puedes perderte

-

Al fin, Futurama llega al servicio en streaming. La sensacional sátira animada de ciencia-ficción de Matt Groeing, que creó tras el brutal éxito de su familia amarilla, aterriza en la plataforma de Disney+. Gracias a Star, el nuevo servicio íntegro de su catálogo. En la sección de animación para adultos.

Por ello, y para rendirla homenaje, hemos decidido darle la re-bienvenida a nuestras vidas, de la mejor manera que sabemos. A través de un nuevo recopilatorio. Estos son los mejores episodios de la serie Futurama.

2
Ladrido jurásico: los mejores episodios de Futurama

Por televisión informan de que en unas excavaciones arqueológicas se ha descubierto una antigua pizzería del siglo XX. Fry reconoce su antiguo lugar de trabajo y va a visitarlo. Curioseando entre los objetos rescatados, Fry se topa con los restos fósiles de su antiguo perro Seymour. En varios flashbacks, se cuenta la historia de cómo Fry conoció a Seymour y los momentos felices que pasaron los dos juntos.

Ladrido jurásico es el séptimo capítulo de la cuarta temporada de Futurama. El episodio favorito para muchos de los fans de la comunidad.