Esto es lo que pasa cuando dejas de comer carne

¿Sabías que la ingesta de carne y derivados es del 33,14% como fuente alimentaria principal en la población española?

Un estudio científico de sobre la distribución de macronutrientes y fuentes alimentarias en la población española, realizado por la Antropometría, ingesta y balance energético en España ANIBES, indica que la ingesta de proteínas se encuentra muy por encima de los límites recomendados, que están fijados en el 15% de la energía total.

A pesar de que la gastronomía española se caracteriza por ser muy variada, con platos de origen vegetal, cereales y verduras, conocida como la dieta mediterránea; el consumo de los productos cárnicos representa un peso alto e importante.

Las estadísticas indican que el español abusa de la ingesta de carne y, a su vez advierte que si los españoles limitan el consumo de productos cárnicos puede presentar una mejora en la salud, porque hay peligros que no sabes de consumir carne roja.

¿Quieres saber qué pasa cuando dejas de comer carne?

¿Quieres Saber Qué Pasa Cuando Dejas De Comer Carne?

Aquí te lo vamos a explicar, sigue nuestro artículo y te sorprenderás de los beneficios que se obtienen por reducir la ingesta de carne. De hecho, los españoles prefieren dejar de viajar en avión que de comer carne para luchar contra el cambio climático.