Blanca Suárez y 9 famosas que hacen topless habitualmente

Porque ellas tampoco tienen tanto reparo a la hora de tomar el sol. Las vacaciones llegan y hay que aprovecharlas siempre al máximo. Así que, qué mejor que dejar ver nuestros esculturales cuerpos. Claro que los de ellas seguro que nos ganan en esculturales. ¿Quieres saber qué famosas hacen topless habitualmente?.

Si eres de las que también se atreve con el topless en la playa, hoy te sentirás mucho más acompañada gracias a estas famosas que también lucen sus cuerpos cuando el termómetro no deja se mostrarnos unas altas temperaturas. Ya te avanzamos que Blanca Suárez es una de ellas. Las demás, tendrás que descubrirlas.

[nextpage title= «Blanca»]

Blanca Suárez Y 9 Famosas Que Hacen Topless Habitualmente 01

Blanca Suárez

Poco a poco, Blanca Suárez se ha convertido en uno de los rostros básicos de la pequeña pantalla. Desde luego, ha protagonizado siempre grandes títulos de series que contaron con un gran éxito. Además de ello, sus relaciones con personajes bastante famosos y reconocidos, tampoco se queda atrás.

Por todo ello y mucho más, Blanca Suárez capta la atención de todos las cámaras indiscretas que se le acercan. Pues hace no mucho tiempo, se le ha visto haciendo topless. Ajena a que la estaban grabando, la actriz disfrutaba de unos momentos de relax. Lo que ocurre es que siempre hay que tener un poco de precaución, porque las imágenes no se hacen esperar.

[/nextpage]

[nextpage title= «Clara»]

Blanca Suárez Y 9 Famosas Que Hacen Topless Habitualmente 02

Clara Lago

En ocasiones y por exigencia del guión, son muchas las famosas que muestras sus atributos. Así que, tampoco nos extraña que luego los dejen ver en una playa. Es algo de lo más normal. Lo que ocurre es que, como bien decimos, siempre estarán las cámaras para poder contarlo de una manera más clara.

Hablando de Clara, aquí tenemos a otro de los rostros que también está sacudiendo la pequeña pantalla. La joven también se ha dejado ver entre los mares. Aunque en este caso, con una imagen que deja todo a la imaginación. Se adentra en el mar de espaldas. Solo de esta forma la sube a su red social, Instagram.

[/nextpage]

[nextpage title= «Esther»]

Blanca Suárez Y 9 Famosas Que Hacen Topless Habitualmente 03

Esther Arroyo

A sus 49 años, Esther Arroyo sigue estando más que estupenda. De hecho, hace tan solo unos meses la pudimos ver en el programa, «Tu cara me suena», donde también dejó a todos sorprendidos con su voz e imitación. Pero en este caso no necesita imitar a nadie para acudir a la playa y dejar que el sol también sea testigo de sus curvas.

Unas curvas, que durante muchos años, se han marcado un buen topless. Sí, ella es otra de las famosas que hacen topless habitualmente. La modelo, actriz y presentadora siempre tiene un hueco para poder disfrutar de la playa y las vacaciones con los suyos. Aunque un accidente la mantuvo mucho tiempo alejada de los focos, hoy queremos recordarla disfrutando de buenos momentos.

[/nextpage]

[nextpage title= «María»]

Blanca Suárez Y 9 Famosas Que Hacen Topless Habitualmente 04

María Adanez

Otra de las actrices de nuestro país es María Adanez. Seguro que la recuerdas por varias series, pero una de las más destacadas es su papel de Lucía, en la serie de comedia «Aquí no hay quien viva». Claro que también la pudimos ver en «Farmacia de guardia», «Pepe y Pepa» así como en muchas otras a lo largo de estos años.

Tampoco nos olvidamos de su participación en el mundo del teatro. Aquí debutaría cuando tan solo era una niña de 7 años. Hoy en día María ya ha cumplido los 41, pero sigue luciendo un cuerpo estupendo. Es por ello que también aprovecha la playa para poder lucirlo como bien se merece.

[/nextpage]

[nextpage title= «Úrsula»]

Blanca Suárez Y 9 Famosas Que Hacen Topless Habitualmente 05

Úrsula Corberó

Si antes mencionábamos a Blanca Suárez, ahora le toca el turno a Úrsula Corberó. Ella también se ha hecho famosa con varios papeles en series de gran éxito. Seguro que te acuerdas de su papel en «Física o Química». Pues ahora, a sus 27 años es otra de las famosas más deseadas de nuestro panorama nacional.

Claro que en este caso, la imagen en cuestión no es como las otras famosas que hacen topless. En este caso, se ha cuidado un poco más y la vemos en una piscina así como de espaldas. Quizás esté relajándose en casa de algunos amigos o con su pareja. Esperamos que este verano también se deje ver de manera similar.

[/nextpage]

[nextpage title= «Cristina»]

Blanca Suárez Y 9 Famosas Que Hacen Topless Habitualmente 06

Cristina Pedroche

No podía faltar Cristina Pedroche. Siempre está presente y más cuando hablamos de imágenes muy sexys. Ella sabe bien cómo ganarse el cariño y aprecio de todos los fans. Aunque en ocasiones, sabemos que es noticia por ciertos detalles contrarios. Aún así, parece que sigue el mismo consejo que ha seguido Úrsula.

Parece que las piscinas también son un buen lugar para hacer topless. Más que nada porque sabemos que son lugares mucho más privados. Así que, nos podemos dar algún que otro baño sin las cámaras indiscretas. Así solo se subirán esas imágenes que los famosos elijan. Como ésta, en un flotador y de espaldas. ¿Qué te parece?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Eva»]

Blanca Suárez Y 9 Famosas Que Hacen Topless Habitualmente 07

Eva Hache

La presentadora y humorista Eva Hache es otra de las que no se cortan a la hora de tomar el sol. Hace unos años fue pillada en las playas de Cádiz luciendo tipazo. Ella prefiere quedarse en la costa española, sin tener que irse mucho más lejos como optan otras famosas que todos conocemos.

Eva disfruta siempre de estas playas, sin importar que pueda haber algunos fotógrafos merodeando por la zona. Sin duda, parece que las famosas que hacen topless tienen muy claro que no importa si es playa o piscina, lo verdaderamente importante es darse un baño sin necesidad de parte superior del traje de baño.

[/nextpage]

[nextpage title= «Carmen»]

Blanca Suárez Y 9 Famosas Que Hacen Topless Habitualmente 08

Carmen Lomana

No importa el tiempo que pase, porque Carmen Lomana siempre está al pie del cañón. Todos y cada uno de los veranos, llegan las vacaciones. Con ellas, el sol y el buen tiempo que esta mujer aprovecha. No es la primera vez que la pillan haciendo topless. Así que, seguro que este año no será la excepción.

Después de sus apariciones varias en la prensa rosa y de hacer anuncios, Lomana también necesita de su época de relax. A sus casi 69 años, podemos decir que todavía cuenta con un cuerpo propio para ser otra de las famosas que hacen topless habitualmente. Aunque ella no se suele dejar ver de esta guisa.

[/nextpage]

[nextpage title= «Mercedes»]

Blanca Suárez Y 9 Famosas Que Hacen Topless Habitualmente 09

Mercedes Milá

La presentadora Mercedes Milá nunca deja indiferente a nadie. En cada uno de esos espacios que ha presentado, nunca le ha importado mostrar algo más o bien, dejar que le tocaran de una manera sutil. Es por ello que sabemos que es bastante desinhibida. Algo que no nos sorprende al ver su topless.

Desde luego, dio la vuelta al mundo. Pero es que Mercedes no se corta a la hora de disfrutar de sus vacaciones. Por un lado, acompañada de un bonito barco y por otro, de las frías aguas, que nos podemos imaginar al ver su rostro. Otra de las famosas con un gran cuerpo, aunque ya no son unas niñas.

[/nextpage]

[nextpage title= «Gemma»]

Blanca Suárez Y 9 Famosas Que Hacen Topless Habitualmente 10

Gemma Mengual

Si ya de por sí el topless es una práctica más que famosa entre las grandes celebrities. Pero claro, mucho más cuando se tiene unos cuerpos de escándalo. En este caso, hablamos de uno que también cuenta con unas medidas perfectas. Gemma Mengual es una de las deportistas más importantes que tenemos.

Desde los ocho años comenzó en la natación sincronizada. En los Juegos Olímpicos de Sídney quedó octava, mientras que en Atenas consiguió la cuarta plaza. Pues parece que en el agua se defiende como un pez. Así no es de extrañar que también la encontremos surcando los mares sin parte de arriba.

[/nextpage]