Quantcast

Blanca Suárez y 9 famosas que hacen topless habitualmente

Porque ellas tampoco tienen tanto reparo a la hora de tomar el sol. Las vacaciones llegan y hay que aprovecharlas siempre al máximo. Así que, qué mejor que dejar ver nuestros esculturales cuerpos. Claro que los de ellas seguro que nos ganan en esculturales. ¿Quieres saber qué famosas hacen topless habitualmente?.

Si eres de las que también se atreve con el topless en la playa, hoy te sentirás mucho más acompañada gracias a estas famosas que también lucen sus cuerpos cuando el termómetro no deja se mostrarnos unas altas temperaturas. Ya te avanzamos que Blanca Suárez es una de ellas. Las demás, tendrás que descubrirlas.

Blanca Suárez y 9 famosas que hacen topless habitualmente 10

Gemma Mengual

Si ya de por sí el topless es una práctica más que famosa entre las grandes celebrities. Pero claro, mucho más cuando se tiene unos cuerpos de escándalo. En este caso, hablamos de uno que también cuenta con unas medidas perfectas. Gemma Mengual es una de las deportistas más importantes que tenemos.

Desde los ocho años comenzó en la natación sincronizada. En los Juegos Olímpicos de Sídney quedó octava, mientras que en Atenas consiguió la cuarta plaza. Pues parece que en el agua se defiende como un pez. Así no es de extrañar que también la encontremos surcando los mares sin parte de arriba.