El Hormiguero: A esto se dedican las hijas de Bertín Osborne

-

Las hijas de Bertín Osborne acuden a el Hormiguero en grupo para que sepamos más sobre su vida. Esta invitación llega poco después de que hace unas semanas su padre y Fabiola Martínez anunciaran su separación. Quizás en el programa sepamos más sobre lo que opinan sobre la nueva soltería del galán. Bertín, en los 80 y 90 fue uno de los latin lover más deseados por las mujeres de la época. A día de hoy, tras haber tenido dos matrimonios, parece que ha sentado la cabeza. O igual empieza a vivir una nueva juventud.

Las hijas de Bertín Osborne, Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina llegan al Hormiguero porque se sabe poco acerca de su vida. La información que tenemos es a través de las redes sociales. Su padre, aunque nunca se ha negado en que aparezcan en los medios, tampoco las ha animado a que hagan de su vida un escaparate. Por eso mismo, ya están hechas, formadas y con su trabajo. Seguramente Pablo Motos les saque mucho más de lo que esperamos. Veremos si tienen las ideas políticas de su padre, qué piensan acerca de la separación y del programa que hace Bertín Osborne de entrevistas y mucho más en El Hormiguero.

2
Alejandra

Alejandra es la más vistosa de las hijas de Bertín. El parecido con su padre es incontestable. También ha sido la consejera de su padre durante muchos años y en muchos negocios. Incluso ha trabajado junto a Bertín Osborne.

Alejandra ya tiene experiencia en televisión. Su primer programa no va a ser El Hormiguero. Alejandra ha ayudado como productora y directora de arte a Bertín y Fabiola en el programa de entrevistas que venían haciendo.

Su pasión por el diseño  ha hecho que se haya dedicado profesionalmente a esto. Estudio Arquitectura de interiores, sin embargo, no termino esta carrera. Aún así, dispuso de sus conocimientos en el programa de Bertín.

Ahora lleva un restaurante en Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Es un restaurante que mezcla la cocina española y asiática. Está decorado por ella misma y desde 2019 está abierto para todo el público.