Resident Evil: Oscuridad infinita. Fecha de estreno y detalles desvelados

Resident Evil: Oscuridad Infinita ya nos está dejando muchísimos detalles que de alguna manera son esenciales para saber lo que nos espera en su arribo para este 2021. Las expectativas siguen girando en torno a esta producción que vendrá a dar un giro bastante drástico, y va a ser una de las grandes sensaciones en los videojuegos que ha sido un ícono en el gusto de los fanáticos.

La llegada de esta serie, ha abierto aún más esa brecha de que ahora los juegos tienen su espacio en la pantalla televisiva, marcando así un hito muy interesante para la cinematografía que por más que haya pandemia la producción no para.

Vale precisar, que la fecha de estreno se ha mantenido casi que en secreto, hasta los momentos sabemos que será este año donde tendrá su aterrizaje. Sin embargo, existen fuertes argumentos que le otorgan a Resident Evil: Oscuridad Infinita un camino bastante prometedor de lo que ya se puede predecir un exitazo que no te podrías perderte bajo ningún concepto.

De qué trata Resident Evil: Oscuridad Infinita

No hay mística en cuanto a la trama que traerá para toda la audiencia Resident Evil: Oscuridad Infinita. Se tiene en cuenta que la misma arribará con esta imponente producción web en la cual los personajes de León, Claire y Chris, tendrán que verse por primera vez en medio de una producción, que ahora se extenderá aún más con su argumentación basada en el concepto del videojuego donde reina el terror y la acción de un lado y otro.

De acuerdo a lo que se pudo conocer sobre su filmografía, observar en 4K a estos míticos personajes, será una verdadera revelación en las pantallas como nunca antes visto.