Supervivientes 2021: fecha de estreno y lista oficial de concursantes (hasta ahora)

-

Mediaset ya ha comenzado a confirmar a los concursantes de Supervivientes 2021. Algunos ya se encontraban en las quinielas mientras que otros han sorprendido porque no se sospechaba nada sobre su participación. ¡Cada vez queda menos para que arranque el reality!

Ya está casi todo preparado para el estreno de la nueva edición de Supervivientes. Los concursantes han superado el reconocimiento médico y a finales del mes de marzo pondrán rumbo a Honduras junto a los trabajadores de la productora para guardar la cuarentena obligatoria para los extranjeros. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno de Supervivientes 2021 y la lista oficial de concursantes.

1
LA FECHA DE ESTRENO DE SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes 2021
Foto: Mediaset

Mediaset ya ha iniciado la campaña de promoción de Supervivientes con un vídeo en el que se ven a los presentadores del reality como si se trataran de Los vigilantes de la Playa. Al finalizar el anuncio, dejan caer que el estreno del programa está al caer con un próximamente.

Los planes de Mediaset serían que Supervivientes 2021 comience el jueves 8 de abril. Para ello, ya ha acelerado la emisión de La isla de las tentaciones 3 con dos capítulos semanales. En Semana Santa, el reality de parejas ya habría terminado y se emitirían los debates finales, por lo que dejarían el hueco para el formato de supervivencia.

Atrás