Resident Evil: esto es lo que vas a encontrarte en la demo del último juego

-

Ya se ha presentado Resident Evil Village oficialmente y viene con muchas sorpresas. Nadie esperaba el entorno en el que transcurrirá la historia final de Ethan y Mia. Nos vamos a Rumanía. A los Cárpatos. Aquí, rodeados de todo el folklore mitológico Europeo nos vamos a enfrentar a una gran multitud de criaturas. Por fin se desveló el enigma de quién es la señora altísima y vestida del siglo XVII. También se nos han presentado a las compañeras de esta gran y altísima mujer. Y las apuestas iban por buen camino. No son brujas, como se decía, son vampiresas.

Y la presentación del juego por parte de Capcom vino con más sorpresas. Todos los usuarios de PS5 ya pueden jugar a la primera demo que se ha publicado. Te vamos a contar todo lo que vas a vivir en ese pequeño aperitivo de la gran aventura de terror que llegará en mayo. Te adelantamos que va a seguir la estela de Resident Evil 7. La cámara en primera persona se mantiene en este nuevo survival horror. Pero cambia toda la estética. Ya no estaremos en una mansión. Tampoco transcurrirá en Racoon City. Volvemos a Europa, como en Resident Evil 4. Pero no a España, nos vamos a lo más profundo de Rumanía.

1
Cómo conseguir la Demo de Resident Evil 8

Tras el anuncio de la nueva entrega y el nuevo gameplay, Capcom también publicó la primera demo del juego. Para poder conseguirla es imprescindible contar con una PS5. Si no dispones de ella, no podrás jugar a la demo, de momento.

Este adelanto de la octava entrega de Resident Evil se encuentra de forma gratuita en la Store de PlayStation. Deberás acceder desde el menú a la tienda. Como es muy reciente, quizás no esté listada entre lo más buscado.

La demo se titula Maiden. Puedes buscarla y la encontrarás con el nombre Maiden Resident Evil Visual Demo. Su peso es de 3,95 gigas. Si no tienes PS5 pero quieres tener la demo disponible para un futuro. Accede desde la web y puedes añadirla a tu biblioteca.

Aparte de la demo PlayStation ya ha colocado como disponible la ficha del juego. Con ella, aparte de los datos y la fecha de salida, también está disponible la reserva. Así que puedes precomprar ya el juego para no tener problemas el día de lanzamiento.

Atrás