Quantcast

Resident Evil: Oscuridad infinita. Fecha de estreno y detalles desvelados

Resident Evil: Oscuridad Infinita ya nos está dejando muchísimos detalles que de alguna manera son esenciales para saber lo que nos espera en su arribo para este 2021. Las expectativas siguen girando en torno a esta producción que vendrá a dar un giro bastante drástico, y va a ser una de las grandes sensaciones en los videojuegos que ha sido un ícono en el gusto de los fanáticos.

La llegada de esta serie, ha abierto aún más esa brecha de que ahora los juegos tienen su espacio en la pantalla televisiva, marcando así un hito muy interesante para la cinematografía que por más que haya pandemia la producción no para.

Vale precisar, que la fecha de estreno se ha mantenido casi que en secreto, hasta los momentos sabemos que será este año donde tendrá su aterrizaje. Sin embargo, existen fuertes argumentos que le otorgan a Resident Evil: Oscuridad Infinita un camino bastante prometedor de lo que ya se puede predecir un exitazo que no te podrías perderte bajo ningún concepto.

Detalles de la serie de televisión que se impondrá en las pantallas

Detalles de la serie de televisión que se impondrá en las pantallas

Resident Evil: Oscuridad Infinita tomará forma de una serie de televisión con lazos japoneses. Estamos en presencia de un trabajo audiovisual que llegará a la audiencia a través de la animación en 3D, y buscará dejar una buena imagen, luego de lo que han sido los videojuegos de la saga y las películas que también han hecho acto de presencia en el mercado.

Es importante señalar, que este universo de contenidos, tiene en la mira seguir ampliando esa hegemonía que los ha caracterizado, por lo que la productora ha hecho alianzas con Netflix para su emisión en los próximos meses.