Quantcast

MYHYV: ¿El trono de Jorge Javier Vázquez está salvando el programa?

La llegada de Jorge Javier Vázquez al trono de MYHYV era vista como una última oportunidad al programa que no está pasando por sus mejores momentos en términos de audiencias. Parece que llevar 12 años en emisión le está pasando mucha factura y el espacio presentado por Jesús Vázquez no consigue despegar en la parrilla de Cuatro.

Han intentado casi de todo para que MYHYV suba algo en audiencias: desde comentar vídeos de otros realities como Supervivientes o La isla de las tentaciones hasta traer a los protagonistas de esos programas. A continuación, te resolvemos la duda sobre si el trono de Jorge Javier Vázquez está salvando MYHYV.

JESÚS VÁZQUEZ LE OFRECIÓ EL TRONO A JORGE JAVIER VÁZQUEZ PARA INTENTAR RESUCITAR MYHYV

MYHYV: ¿El trono de Jorge Javier Vázquez está salvando el programa?
Foto: Mediaset

Jesús Vázquez visitó Sálvame con un ofrecimiento muy jugoso para Jorge Javier Vázquez: ser el primer tronista gay del programa. Resulta muy llamativo que desde Mediaset se animen a hacer un trono homosexual en estos momentos cuando había sido pedido por los seguidores del programa en multitud de ocasiones.

Posiblemente si no fuera porque Jorge Javier Vázquez es el tronista, no se habrían animado a hacer el primer trono gay de MYHYV. La razón para hacerlo en estos momentos es que el programa de Jesús Vázquez está pasando por una etapa de audiencia nefasta. Desde que el gallego se hizo cargo del espacio de citas en septiembre no ha conseguido enganchar al público.