Los problemas sexuales de Tamara Gorro con Ezequiel Garay que pueden arruinar su relación

Las parejas van pasando por distintas fases que hacen que el sexo vaya disminuyendo según avanza la relación. Esto le sucede a Tamara Gorro y a Ezequiel Garay, que llevan más de 10 años juntos. A pesar de formar una pareja ideal, la influencer ha reconocido que no le apetece hacer el amor tanto como antes.

Esto no quiere decir que la ex tronista de MYHYV haya dejado de querer al futbolista, pero está en una etapa que no le da tanta importancia al sexo. A continuación, te contamos los problemas sexuales de Tamara Gorro con Ezequiel Garay que pueden arruinar su relación.

TAMARA GORRO Y EZEQUIEL GARAY LLEVAN JUNTOS MÁS DE 10 AÑOS

Los Problemas Sexuales De Tamara Gorro Con Ezequiel Garay Que Pueden Arruinar Su Relación
Foto: Mediaset

Los caminos de Tamara Gorro y Ezequiel Garay se cruzaron en octubre de 2010. Entonces, ella era una colaboradora de MYHYV tras haber sido pretendienta y tronista del programa mientras que él estaba jugando en las filas del Real Madrid. El futbolista se quedó prendado de la segoviana al verla por la tele y movió todos sus contactos para hacerse con número de teléfono.

En un principio, Tamara Gorro no le dio bola a Garay, pero el que la sigue la consigue y finalmente se conocieron y se enamoraron. La colaboradora dejó su carrera en televisión para pasar a un segundo plano por su relación con el futbolista.