Errores que cometes al lavar los platos que pueden afectar a tu salud

-

Quizás no lo sabías, al lavar los platos puedes estar cometiendo muchísimos errores que pueden poner en peligro tu salud. Y es que, de por sí nuestro estilo de vida está enmarcado de una serie de actividades y quehaceres, que, sin duda alguna, en medio de una práctica negativa, podría llevarnos en un abrir y cerrar de ojos a un problema que se puede evitar, si ahora mismo tomas las debidas correcciones.

Generalmente, consideramos que al lavar los platos no pasa nada y, realmente pudiera verse como algo inofensivo. Pues bien, con este listado de errores que te vamos a presentar el día de hoy, te desvelaremos qué estás haciendo mal al lavar los platos y cuáles serían sus consecuencias directas. Asimismo, te daremos las claves para que no te veas en estos escenarios que pueden ser más comunes de lo que imaginabas.

1
Adoptas una mala postura

Fuente: (Ergologico.com).

Es muy común observar a múltiples personas que tienen problemas de salud al tomar una mala postura mientras están haciendo labores de limpieza. Lavar los platos no se escapa de esta realidad, y se ha considerado como una de las afectaciones más frecuentes.

Y, lo más lóbrego de este apartado, es que la gente no se suele dar cuenta de ello. Y es que, al ubicar el cuerpo de una manera incorrecta, puede traer consigo la lumbalgia. Desencadena infortunios en la columna, trayendo dificultades para caminar recto y sin jorobas.

Atrás