Clones desconocidos de famosos que puedes encontrarte en la calle

A algunos famosos les ha salido competencia. Existen personas que se parecen físicamente a ellos y lo utilizan para ganarse un dinerito. Pero llegan a tal nivel de que son un doble del personaje al que imitan. Pueden asistir a eventos o darle una sorpresa a algún fan del famoso.

Así que ya sabes, si te pareces a algún famoso puedes ganarte la vida haciendo de su doble. Y es que muchos son auténticas gotas de agua, no se diferencian tan fácilmente. A continuación, te mostramos los clones desconocidos de famosos que puedes encontrarte en la calle.

EL DOBLE DE CRISTIANO RONALDO ES UNO DE LOS FAMOSOS MÁS COTIZADOS

Clones Desconocidos De Famosos Que Puedes Encontrarte En La Calle

Parecerse a uno de los mejores futbolistas del mundo tiene mérito. Sobre todo si es tan extravagante como Cristiano Ronaldo. El joven David Dávila es casi idéntico al portugués y lo descubrió por casualidad. Sus amigos le decían que se parecía a CR7, pero no fue hasta que un fotógrafo le ofreciera hacer una sesión emulando al futbolista cuando terminó de creérselo.

Entonces, David se metió en una agencia de dobles de famosos y comenzó a explotar su parecido con Cristiano Ronaldo. Ha asistido a eventos, ha realizado sesiones de fotos y hasta ha hecho del doble de futbolista en grabaciones de spots publicitarios. Estos ingresos extra le han permitido vivir holgadamente mientras termina sus estudios de INEF. También ha conocido al verdadero Cristiano Ronaldo, que se ha mostrado muy cercano con él.