Aliexpress: los chollazos en packs de pintauñas y productos de manicura

-

El nail art ha dejado de ser algo eventual para convertirse en una rutina habitual y Aliexpress nos lo pone muy fácil con sus productos a precios muy rebajados. Hasta hace poco el cuidado de las uñas indicaba que estábamos ante una persona de un cierto estatus social. Artistas como Rosalía han convertido el estilo y el cuidado de las uñas en un arte que todas las jóvenes quieren imitar. La propia cantante comentaba en declaraciones al The Guardian: “Llevar las uñas largas es un símbolo radical de feminismo, muy extremo. Significa mucho más que ser guapa, es poder”.

1
MOBRAY-KIT DE EXTENSIONES DE UÑAS DE GEL

Comenzamos con este kit de 8 unidades que se puede aplicar tanto en uñas naturales como de gel o acrílicas y es perfecto tanto para uso personal como profesional. Te permite realizar un diseño totalmente personalizado de las uñas. Sigue paso a paso las instrucciones que te indican como debes hacer para diseñar y luego colocar las uñas para evitar que se caigan.

Desde colores sólidos a brillos de fantasía e incluso uñas de neón, gracias a este kit la única limitación en cuanto a las uñas que puedes lucir está en tu imaginación. No te lo pienses más y cómpralas directamente aquí.

Atrás